miércoles, febrero 08, 2006

Sweet

Fue el dia antes de hoy en que andamos desnudos por la playa desierta y la madrugada se lleno de esa grata fluorescencia que ilumina los cuerpos . El universo en armonia y la huella de una humedad que se hizo calor, trazó el rastro para volver a vernos.

Mi perfume, su fragancia. Mi aliento, su deseo. Mi risa y su mirada al vacio. Ha sido un baño en esencias conocidas de dolor y de ilusion. Porque el amor siempre duele, no puede ser de otra forma y ese dolor hace bien, porque nos recuerda que seguimos vivos.

Fue la sal en mis heridas y al mismo tiempo quien lamio de mi cada gota de veneno. El zumo de mi nostalgia, mi llanto melancolico. El me salvo de mi y me ahogo en su ser, hasta volverme mujer. Hasta ese primer grito que clamaba por volver a ser niña, ese primer grito que clamaba ante el miedo de una nueva mujer.

Se ha envuelto en mi su recuerdo intacto de celofan en piel desnuda. Un obsequio a mi fragilidad y mis emociones crudas. Se ha enredado en mi y no ha vuelto a salir de aqui dentro, su talco de canela dulce en mis entrañas, su beso humedo. Su rastro de fuego. En mi y desde mi para siempre.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

esas son las ausencias que mas se sienten...

Anónimo dijo...

a veces las cosas parecen no estar por que cerramos los ojos .el sol siempre esta.

Laura Martillo dijo...

Y eso que significa?

Brandon M. dijo...

Algunas ausencias se sienten mas que otras, saludos........

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Tu homenaje a lo que permanece vivo (el sentimiento amoroso) es tierno.


Salutes

Sonrisas Despiertas dijo...

te expresas de una manera muy sensible, espero que su recuerdo no siga hiriendo y que te quedes con los buenos momentos =)

NAUFRAGATOR dijo...

significa que te leo, que estoy,que tu sabes....

24 horas de mundo real

La pregunta para el ensayo en francés se refería a ¿Qué acontecimiento había cambiado mi vida. En la practica oral había ensayado la típica ...