viernes, mayo 12, 2006

Cartas Escogidas

Hola Lugarteniente:

Y tal como lo vaticinaba: Me volvio a desestabilizar algo, o no lo llamemos asi, pero al menos ya no estoy tan serena...digamos que cuando esta viviendo en el tedio, comienzas a estar mas sensible a cualquier estímulo externo que te moleste. Es increible como todas las reacciones a nivel de membrana celular sean representadas a nivel del mundo anímico, pero en eso no me extiendo, porque son cosas de medicina y de neurotransmisores que aunque me apasionan, se que no es lo adecuado a tratar en estos momentos.

He descubierto, o lo he confirmado, de que soy una de esas personas que asi como se ilusionan rapidamente con alguna sorpresa fuera de lo comun, se desilusionan aun mas rápido e incluso tiendo a caer en la depresión por esa causa. El problema son las expectativas con las que miro a cada nueva persona o con las que espero algún evento en mi vida y aunque últimamente ya no me hago expectativas con respecto a nadie, estaba viviendo muy cómoda investigando y hablando a los nuevos amigos que habia conocido a través del blog...digamos que eran universos interesantes y disímiles que ma agradaba develar. Pero como todo misterio, apenas descubierto el truco, se acaba la magia.

Ahora ya conozco hasta por foto a los tipos con seudónimo con los que me relaciono por la blogósfera, tipos de más de dos dedos de frente pero hasta ahi. No me he hecho ilusión con ninguno de ellos, si eso es lo que se te cruzaba por la mente, pero incluso para hacer amigos una pone expectativas altas y cuando éstas se ven cumplidas o al contrario, no llegan a ser satisfechas, una vuelve al tedio.

A veces pienso que es más rico vivir en misterio. Hablar de vez en cuando y no gastar la relación. Mas aun, cuando una cree que al poner honestamente todo lo que le ocurre o como siente, en una bitácora de uso publico, le hará más facil relacionarse con las personas que ya no inventarán Lau que no existen. Pero es peor, sin querer me volvi una persona pública, un personaje llamado Laura Martillo, que cada uno interpreta segun su ojo visor y su capacidad mental. No debo culparlos, eso es normal , no? pero no puedo evitar sentirme aburrida, nuevamente. Ya los medí y ya fui medida, no hay sorpresas en el camino. Otra vez sola yo y mis pensamientos.

Lo bueno es que eso me mueve a escribir. Ya no tengo a nadie que me interrumpa, me aburrió el contacto a través de mensajeros de yahoo y hotmail, me cansó hablar a diario y dejar que me descubran...o peor que crean que me descubren y al final solo inventen a una nueva persona que tampoco soy yo.

Querido Rafa, no estoy triste...solo aburrida. Aunque por momentos hasta abatida, pensando que si sigo caminando con esta forma de ser, me ilusionaré con todo y todo lo dejaré rapidamente o peor viviré atormentada no sabiendo como dejarlo.

Joder! ¿Que se hace en estos casos? ¿Cuando voy a madurar? ¿Que es lo que necesito?

Bueno, un beso Rafa, aunque no sea nicotínico...

3 comentarios:

nacho dijo...

He aprendido un cosa nueva: cómo se debe hacer para aburrirse. Yo pensaba que la cosa consistía en no interesarse por nada y resulta que lo que hay que hacer es interesarse por algo y desinteresarse rápido. Supongo que lo debe saber todo el mundo, pero yo no había caído. Asi que, gracias.

Revolver en mano dijo...

Entonces, quiere decir que este era un blog para conocer gente???

Ce pequeño dijo...

Ojalá que nunca madures y que todos los días, algo te desestabilice un poco, que te mueva el tapete, alguna cosa o alguien, que te brinde un poco más de ilusión.

Que no sea parte de ese aburrimiento.

Y las imágenes sean sólo eso.

Así como la realidad y la ficción.

Un beso montado en la realidad que nunca deja de sorprendernos.

Otoño en Lima

Es lo primero que escribo luego de una larga temporada. No era mi intención hacerlo, pero el café y este cielo nublado son malos consejeros....