miércoles, mayo 10, 2006

Déjame escribir


Déjame escribir todo lo que quiera, mientras pueda, mientras quiera. Mañana ha de ser otro día y tal vez amanezca serena y no quiera volver mas aquí, tu sabes lo rápido que pierdo la ilusión, lo rápido de mis desencantos. En fin, tu sabes.
No olvido porque empecé a escribir, no era por ti ni por el resto, no era por dos comentaritos de algún desconocido, era por mí. A mí me hacía falta y a veces me hacía falta las 24 horas del día, porque cuando los pensamientos se me agolpan en las sienes, porque cuando los ojos se quedan abiertos toda la noche, porque cuando las manos duelen, es entonces que logro saltar mis vallas y entregarme a éste deseo, que a veces ni tu comprendes.
Hoy pensé en los 99 fuegos antes de llegar a casa, en las antorchas del camino, pensé en ti y en mí, en la niebla, en ése caos que es la matriz del tiempo, mi tiempo, el tuyo. Soñé con lo sucedido antes de todo esto, cuando todo era nada, cuando yo dormía creyendo en la felicidad que tejían mis dedos. Cuando aun creía y me sentía fuerte y capaz de comerme al mundo, porque un día desperté y me hicieron creer que era bella, me vi en los ojos de otros hombres y me sentí diferente, me sentí mariposa, adiós a la fea oruga, adiós a todo lo pasado... Pero ya he despertado, me pregunto si tu, si ¿aún puedes acogerme?
Déjame escribir todo lo que yo quiera, al menos hoy, porque mañana no sé si habrán tantos espejos, si tendré el ánimo si querré seguir aquí. Déjame hoy saberme real, con la música de piano, con mis propias mariposas y marchitar de cielos.
Solo déjame seguir escribiendo.
****Cold play ( Fix You)

4 comentarios:

Dragón del 96 dijo...

Escribe lo que quieras. Aprovecha la viada.

Te leo.

Antolín Prieto dijo...

ey! yo no me burlo de la cara de la gente. Gracias por visitarme, a pesar de lo de cara de loco.

Agradable y catártico blog el tuyo. Prometo regresar. Por otro lado, interesante escote el de tu post anterior ;)

jajaja, saludos

motoman dijo...

escribe porque los amores siempre dejan buenos escritos, buenos poemas o buenas canciones. saludos

Ursula dijo...

Escribir para algunos tiene un efecto terapéutico y ayuda a exorcizar nuestros demonios internos, te lean o no te lean... Una vez que has botado lo que sientes en una hoja de papel o en la pantalla del computador, te sientes liberada...al menos es mi caso, y parece que el tuyo tambien...
No dejes de escribir...
Besos

24 horas de mundo real

La pregunta para el ensayo en francés se refería a ¿Qué acontecimiento había cambiado mi vida. En la practica oral había ensayado la típica ...