martes, mayo 09, 2006

De jaquecas y otras Jodas


Toda ésta semana he despertado con migrañas, creo que cederé a la petición de mis padres e iré al acupunturista. Ya he tratado con acupuntura alemana pero jamas con la oriental, asi que iré a que me atraviecen con agujas para calamar mis dolencias. Es malo ser una incrédula total, yo a veces recurro a la fé para que mis pacientes no se desmoronen, pero la verdad yo no confío mucho. A veces es mejor alguien que cree en Dios y en el poder del destino, que esa gente como yo, medio apática y buscando cual es el truco del mago.

Demasiada racionalidad de por medio, demasiada búsqueda de razón. Demasiada ciencia.
Mi último descubrimiento ha sido que no se puede aceptar la posibilidad de sexo con un hombre al que puedes llegar a amar, porque la vida se te desfragmenta.

No le veo nada de malo a la satisfacción del sexo, entendiendose como una necesidad orgánica compartida. El ser mujer no lo hace diferente, incluso diría que es peor. Porque la mujer tiene que atravezar por picos de necesidad sexual, que tiene que dominar con toda la racionalidad del mundo para no caer en la denominación de Puticienta.
El sexo no es malo. Cuando terminas una relación de ese tipo, ambas personas están satisfechas y seguras de que lo que compartieron fue un goce sin reproches de por medio.
El problema para una mujer viene, cuando la persona destinada a satisfacer su deseo físico, es potencialmente querible. Allí vienen las reflexiones, las dudas, la necesidad de afecto posterior o el reclamo de algo mas que no sea solo lo anatómicamnete compartido en un lecho.

Quiero creer que las mujeres sentimos más, pero mi lado racional no admite ésta hipótesis. Que al menos sentimos de otra forma( eso sería muy probable) esa necesidad de ser acogidas finalizada la sesión de jogging compartida que es el sexo; pero he conocido a hombres que me comentan esa misma sensación de vacío ante la mujer segura, que se viste rápido y se marcha a casa en su propio auto, sin besito de despedida. Esa desolación terminado el encuentro sexual, en donde alguna de las dos "personas maduras", termina sintiendo igual que niño esa necesidad de ser abrazado, esa necesidad de un encuentro posterior, de una promesa de "esta vez no serás dejado".

¿Cuál es la solución? ¿Acostarse solo con una persona de la cual estás segura(o) no volverás a tener noticia? ¿Acostarse con alguien por la cual no sientas otra atracción que lo muscular y tendinoso?¿Acostarse y negarse toda posibilidad de exigencia que vaya mas allá de lo meramente físico?
Algun "tolerante" y "equilibrado" personaje me podría replicar que lo mejor es no tener sexo hasta que no estés completamente segura(o) que es amor, porque asi " el sexo es más rico"...No pues! No confundir sexo con amor, que ese es el quid del asunto.

Todos quisiéramos hallar a ésa persona en particular. Esa persona, que llene la expectativas tanto en lo sexual, como en lo socialmente cotidiano. Pero seamos sinceros, esa persona no llega cuando uno la desea, mientras tanto la gente vive en esa melancolía de hacerse preguntas tontas, escribir post depresivos, escuchar música pasada o acomodar poemas de amor a nuestro sentimiento mas reciente.

A veces pienso que la probabilidad de llevar menos golpes en ésta vida que son dos días, es solo acostándose con las personas en las que tu juicio racional las descalifique para futuras relaciones. Porque cuando te atreves a dar ese paso al vacío que es el mero sexo por decisión compartida y tu "contrincante" (¿o debo decir compañero?) es una persona potencialmene querible, las cosas se ponen color de hormiga.

Uy! se los diré yo...

10 comentarios:

DINOBAT dijo...

Hola que tal?, interesante el blog!, nos leemos, saludos,

JD

Laura Martillo dijo...

http://bp-noticias.blogspot.com/2006/05/quin-ser-la-prxima-vctima.html

Qué es eso???
Es que acaso la gente me quiere?
No, no, son ideas mias...

Anónimo dijo...

Jajajajaj Laura, sexo sin compromiso es una opción que pocas mujeres pueden aceptar, esa idea es mucho mas aceptable para un hombre y no trato de ser machista o algo parecido, pero es bien conocido que, para definirlo en terminos agradable, los hombres podemos separar "hacer el amor" de "tener sexo"; sino pregúntale a todos tus lectores.

En todo caso, lo que te debe importar es que tengas alguna seguridad de que al día siguiente tu te vas a poder ver en el espejo sin sentir nada mas que la satisfacción que te dejo la noche anterior.

POdría decir algunas cosas mas, pero no quiero q se malinterpreten.

Un beso.

Nos leemos.

XIGGIX dijo...

es verdad. eso fue lo q opine en algun blog en el q la blogger se puso como meta tener una experiencia sexual durante 365 dias seguidos. en el momento en q conjugues con su estilo de vivir y sentir y quieras compartir algo mas profundo...ahi esta el problema. sexo rico al paso, es bueno, pero como todo lo bueno, tiene sus riesgos.enamorarse, y eso si q te voltea la vida de cabeza.
adeu

Pato dijo...

Sexo sin enamorarse..... si que esta complicado, cuando te propones que solo sea sexo y como dijeron anteriormente a lo que vas terminas y te vistes y sin ningun beso o caricia, no solo al que se lo hacen se queda con ese sentimiento de vacio, también el que lo hace.

Me inicie en esto y quise que fuera de lo más impersonal, no quise que fuera con alguien conocido,que solo fuera atracción física, la y mi primera vez a lo que iba termino el show me levante, me bañe y aqui se rompió una taza.... ni beso ni nada de nada.


Y cuando hago memoría lo recuerdo sentado en cama viendo a los lados con una cara de "a ver, a ver que paso aquí, que me expliquen..... que no falta algo"

El estar sentados en el auto, el mirandome y yo evitando su mirada....

Sinseramente y sin ser cursi, los apapachos después del sexo son importantes.

Te hacen sentir bien, entendí que algo que es puramente físico no tiene porque ser frío como hielo.

Sentir sus manos recorriendo mi piel, sus piernas enredadas con las mias...... no se si los demas sientan lo mismo pero es tan satisfactorio esas caricias posteriores como el mismo sexo.

Y si que se pueden joder las cosas si tu "compañero" es alguien que viendolo detalladamente y bajo el microscopio es alguien con posibilidades de ser querible......

llevo un mes sin verlo por que el hecho de que el se pusiera cariñoson hizo que despertará dentro de mi esa necesidad de amar, carajo ahora no se que voy a hacer...... pero en fín hay que buscar el modo de acomodar las cosas en su lugar.

Anónimo dijo...

Pues yo os digo que
"esa persona, que llene la expectativas tanto en lo sexual, como en lo socialmente cotidiano" sí llega; vale es posible que no cuando uno lo desea.
Y el hecho de "escribir post depresivos, escuchar música pasada o acomodar poemas de amor a los sentimientos" no significa ausencia de amor y,o de sexo. Todo ello en su conjunto es perfectamente compatible.
Posiblemente sea que al igual que un hambriento sueña con pan, un enfermo con que está sano, un pobre sueña que es rico, una persona alegre y completa en su vida sexual y cotidiana sueña con la tristeza y la melancolía.
No quise molestar a nadie, es sólo mi pensar y mi sentir.
Besos chiqui.

Anónimo dijo...

Sexo, amor, y dolor de cabeza, vaya combinación, no lo imaginó en la noche, pero tampoco bajo los rayos de un sol abrasador...

Lo imagino a media luz, con esa pizca de cariño que es tan necesaria aún con la felicidad encima y con la tristeza a un lado.

Desde la distancia.

Un beso con los tres ingredientes, y los que hagan falta.

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Dragón del 96 dijo...

Me gusto este post. Me gusto la parte del niño con necesidad de sentirse abrazado despues de un momento sepsual... snif, snif...

Te leo.

Estas inspirada, he dejado de leerte tres dias y has escrito como si te picaran los dedos.

Felicidades por la nominacion. Ya vote por ti, espero seas la ganadora.

Santiago Stucchi-Portocarrero dijo...

El sexo no es malo.
El amor tampoco.
Lo malo es no tener amor.
Ni sexo tampoco.
O querer amor y tener sólo sexo.
O desear sexo y no tener más que amor.

24 horas de mundo real

La pregunta para el ensayo en francés se refería a ¿Qué acontecimiento había cambiado mi vida. En la practica oral había ensayado la típica ...