martes, mayo 02, 2006

Mi buzon


Limpiar un buzón de correo electrónico es una experiencia comparable a limpiar una habitación cerrada. Cada uno de los mensajes recibidos te llena de nostalgia y en mayor parte de las veces te coloca una sonrisa en la cara.

Hoy he limpiado mi buzón de correo y he hallado correspondencia a la que jamás conteste. Correos electrónicos enviados por gente que aun sin conocerme se ha preocupado un poquito sobre que me estaba pasando y ha intentado ayudar.

He encontrado envíos de links para canciones y videos que son una belleza el poder disfrutar. También dibujos y nexos para paginas de pintura y fotografía, que de vez en cuando alguien me envía, para que se me iluminen los ojos con las maravillas del color.

Ha sido un viaje sereno de recuerdos de gente que un día supo llenar mis días de esos correos maravillosos, largos algunos, cortos los otros, de solo una línea en la pantalla blanca o de pequeñas palabras entre puntos suspensivos.

Hoy me hallo serena y con una sonrisa en la cara, no se cuanto dure este estado de quietud, por eso trato de disfrutarlo y lo atrapo en esta líneas. Siempre hay algo que puede venir a desestabilizarme y reconozco que hay varias cosas que pueden romper mi equilibrio de solo instantes. Cosas que me llevan de la lágrima al grito, de la cara apática que no espera nada del mundo, al movimiento hipequinético de quien se siente feliz. Que me hacen cantar frente al computador o simplemente reposar mi cabeza en el teclado sin explicarme que es lo que me pasa.

Debo aprovechar esta serenidad, antes que venga algo o alguien que me desequilibre…Creo que iré en bicicleta a la playa…ojala que no sea tarde para contemplar el mar.

Un beso a aquellos a los que jamás conteste los correos o peor a quienes lo hice de forma furibunda. Estoy serena y sonriente esta tarde, les deseo un poco de los mismo.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye amiga nocturna que brilla como la luz, pero también es grato dejar en el buzón aquellos correos que permanecen más allá del tiempo...

Los que no se borran aunque le des delete a la bandeja, los que dejan huella y se convierten en inicio más que en final.

Qué será peor, no contestar o contestar furibunda, la segunda opción me parece menos cruel.

Un beso aéreo.

Anónimo dijo...

Ánimo amiga... y gracias por la visita.

Dragón del 96 dijo...

Siempre me ha gustado leer los correos que recibo, incluso las fuckin cadenas... , además de responder siempre a quienes me escriben... es como un impulso.

Te leo.

24 horas de mundo real

La pregunta para el ensayo en francés se refería a ¿Qué acontecimiento había cambiado mi vida. En la practica oral había ensayado la típica ...