De Medio Cielo

Free Image Hosting at allyoucanupload.com



Yo no se como volví, pero estoy de vuelta. Es raro volver a estar sola ante un computador, volver a escribir a solas, desatarse en algún pensamiento obsceno y amoldarlo, chuparlo, exprimirlo, hasta hacerlo digerible sobre una página en blanco.

De hecho yo no se como estoy de vuelta, o si de verdad estuve en otra parte. Por momento sentí que lo estaba, me dije a mi misma: “Estas son las vacaciones en medio cielo”... y eso parecía.

He paseado bajo un cielo color azul tan intenso, antes de caer la tarde, viendo las banderas bicolores, sobre los techos claros, junto a los balcones de madera, moviendose bajo la caricia de un viento que tambien era el mio,
con el color blanco y rojo perfilando el trayecto de mis sueños.

Y yo he pensado que no estaba aquí, que estaba en cualquier parte, porque así ha sido.

Un viaje de retorno a mí, sin miedos ni presiones.

Un viaje para demostrarme que sigo viva, que puedo sentir, darlo todo y recibir.
Un viaje en el que todas las capas de piel caen disueltas por un baño de esperanza y solo quedo yo, aquí, como un tatuaje simbólico de la única tinta perenne que queda a pesar de todo y a pesar de todos.



Alguien podría decir que me siento feliz.



No se si ahora lo estoy, pero estos han sido días, para quedarse en la memoria, como una buena fotografía, de las cosas bellas que necesitan recordarse, sin hacer películas largas al respecto.

He vuelto, aunque nos e bien de donde. Probablemente solo estuve en medio cielo.

Y mientras tanto, beso, lamo y exprimo el jugo a los recuerdos, hasta quedarme con la savia de lo vivido, sin puntos suspensivos. Solo esperando que esta vez el viaje de retorno sea mas corto y mas ligero.
9 comentarios

Entradas más populares de este blog

"El VIAJE"

Poniendo el Pecho

Olor a hembra

Ser Mujer ¿bella o boba?

Frases Matapasiones