martes, agosto 01, 2006

Volver

Free Image Hosting at allyoucanupload.com


Escribiria cada hora de ser preciso. Ya me conoces yo soy así. Tal vez lo haga, me gusta hacerlo.
Me gusta escribir y tomar fotografías y comprar música rara y sentir.

Eso me gusta tanto, no puedo ya evitarlo. Una vez que comienzas a sentir, ya no puedas dejar de hacerlo. Ha sido un proceso difícil, pero ya voy volviendo a mi cuerpo.

Antes lo admito, tenía miedo. Miedo de volver a sentir y miedo de no ser la misma de antes.
Me sentía tan sucia, tan mal conmigo misma. Trataba inútilmente de volver a quererme, era imposible. Necesitaba de alguien que me empujara en el camino de retorno, alguien que no me diera una esperanza para volvermela a quitar, sino alguien para apoyarme, alguien para confiar.

Ahora pienso que la amistad es mejor que el amor, es mejor que la pasión. Es mejor que todo.
Es un sentimiento que continua, se transforma, te bota, te recoge, te tira al suelo y finalmente te acoge.

Si, Acoger es la palabra precisa. Ese sentimiento de ser aceptado, de poder dar sin miedos. De besar sin límites, de entregarse sin puntos fijos, soltar las amarras. Nada de resentimientos, nada de cosas que hagan doler. Dos barcas que se encuentran a mitad de todo. A mitad de lo azul.

Pero siguen su propio rumbo, ahora mejor, ahora sabiendo que hay alguien mas que cuida de ti, que cuida de mi. Sin exigencias, sin miedo a hacer doler.

Podría escribir el resto del día, tu lo sabes. Pero mejor vuelvo a caminar, ya me enseñaste el camino, es hora de volver a mí.

Que el telón suba Laura la Extraña ya volvió.



***Roble, cortesía del Chico Naniz

11 comentarios:

Edem dijo...

Por supuesto... a veces la amistad (la amistad verdadera), te salva de mil y una cosas. Creeme, yo he encontrado a alguien asi hace unos meses (ahora es cuando me miras con ojos de gato?).
Y mi vida esta en proceso de cambio desde entonces. He recuperado cosas que no creia que tenia, y he recuperado sentimientos que tampoco sabia que tenia...
Me encanta tenerte por aqui, Hija del Sol. Y me encanta que, en cierta forma, estes por mi lado tambien.
Un saludo de Edem.

Unknown dijo...

No hay como la amistad...
Mi abuelita les decía a mis primas cuando estaban con los novios y se alejaban de los amigos "los amores van y vienen... los amigos no"... y es totalmente cierto.

reds dijo...

NO ESCRIBAS CADA HORA, NO PODRIA LEER TANTO , MEJOR CASI AL FINAL DEL DIA O A MEDIA MAÑANA NO? A VECES TE IMAGINO COMO LAURA INGALLS..PERO YA CRECIDITA..

junio dijo...

Lo bueno de utilizar tus propias frases es que puedes corregirlas, eso es lo bueno también de volver a andar el mismo camino.

carlos subiabre sierralta dijo...

Me gustó el diseño de las manzanas en tu blog.

Saludos

NAUFRAGATOR dijo...

"AMO a mis amigas".....¡Que energia tienes hoy?

Laura Martillo dijo...

Energía?

He tenido que contenerme...

podría hacer explotar todo hoy,

igualq ue corriente alterna

igual que un buen transistor,

hoy podría encender la ciudad

y poner es a música buena,

esto no es por alguien mas,

ahora comprendo que todo es por mi,

again

and

again

and....

jose Fernandez de Villalta dijo...

Que lindo sabes es curioso pensar que Laura la extraña convive con la amante amistad. me gusto

Jose un amigo que acaba de descubriros a ambas y cuantas querais ser

junio dijo...

Me entrometo en tu blog y comparto algo que me gusta:
Suddenly I stop, But I know it’s too late, I’m lost in a forest, All alone, The girl was never there, It’s always the same, I’m running towards nothing, Again and again and again and again

tierragramas dijo...

felicitaciones entonces! Que el sentir sea lo prioritario en nuestras vidas. Estamos rodeado de esa rapidez que nada permite. Estamos rodeados de gente que no siente.

Es bueno saber que, tú al menos, sigues la senda, TU SENDA, elegida.

Sentir es una buena droga.

Caracol dijo...

La familia.
Los amigos.
El amor.

24 horas de mundo real

La pregunta para el ensayo en francés se refería a ¿Qué acontecimiento había cambiado mi vida. En la practica oral había ensayado la típica ...