Mis Líneas Privadas

Agosto, 30- 6:03 p.m
*****
Hoy estoy tonta. Hecha una boba. Podría caer al piso de tanta risa, necesitaba escribirlo. ¡Qué tontería! escribir que ando hecha una boba, escribir rápidamente, que me gusta estar viva.

Ay! La vida es tan graciosa, las coincidencias, las frases. Parece que la gente dejara palabras a la mitad del camino para que las cojan otros y hagan en sus líneas laberintos enormes, enormes canciones. Hoy descubrí que no solo es “supongo” mi palabra de manía, sino también “enorme”, siempre digo enorme cuando escribo, cuando hablo. Todo es enorme cuando lo pienso. Cualquiera diría que soy una pequeña hormiguita, una pequeña Laurita, tan, tan shiquitita. Que se esconde en un sombrero y a a veces en un cajón, en las costillas de alguien, ocultándome siempre…como un juego para que me encuentren y al fin me encuentren! Por eso me quedo en silencio, calladita…Mas no puedo contener la risa cuando me imagino encontrada...Dios! Me muero de risa!

Si, he estado risueña. En estos días he escuchado que me decían, esos piropos tontos que reciclan los hombres, de: “Me gustan tus labios, pero me agrada mas tu sonrisa” Y yo no he podido contenerme, ante la frase tan cursi, tan tonta e inesperada. Es que estos días no he podido parar de reír y cada evento se ha concatenado con el otro para que yo esté riendo como una loca. Loquita me ha dicho alguien, mientras jugábamos a hablar de nada y eso me inspiró mas risa, es una risa tierna, no como la que uso cuando me burlo de la gente. No esa mueca de cuando digo algo y espero el contragolpe. La de hoy ha sido risa tonta. Mi ánimo es tonto hoy.

Ay! Cualquiera diría que ando feliz, a lo mejor si. No sé. Estoy en mi semana de estar en celo. Es una joda, me da risa pasar por estas etapas, estar tan eufóricamente sexual que todo me parece digno de ser amado, contemplado, lamido y experimentado. A veces, si lo reflexiono mucho me siento una bitch por pensar esas cosas, pero no pues! No es justo sentirme mal por ser brutalmente estrogénica! Hoy solo me da risa estar nuevamente húmeda sin razón aparente y desear ser devorada, arrasada, mordida, tomada.

Es casi como un juego tonto. El sexo es a veces un juego tonto e inútil, que no está hecho para dar placer a la penetración, sino placer por ese devaneo de los músculos laxos, de la boca abierta, de los dedos crispados arañando la burbuja invisible que nos separa del mundo. Hacer el amor…que bueno, es demasiado bueno…Extraño hacer el amor, me hallo a una dieta obligada de lectura y escritura, sin hombres ni amor de por medio… para volver a hallar el equilibrio nuevamente. Como si me tuviera que cuidar de enamorarme, de sentir, de hacer el amor a gritos cuando necesito hacerlo. Entregarme! Como si no hacerlo me salvara de mi misma...

Pero yo estoy en abstinencia, por eso no salgo a la calle. Cuando estoy así, me guardo en casa, no quiero ver a nadie. Prefiero estar así, inspirada escribiendo. Mas ¡pobre de aquel que se cruce! cuando mi cera se derrite, mi miel se hace líquida, mis fluidos brotan cálidos y diáfanos del centro de mi alma. Pobre de aquel que se cruce. Porque pensara que yo estoy enamorada, que hablo con amor saliendo los poros. Que cuando digo Te deseo es para siempre…Y a lo mejor es cierto. ¡A lo mejor es cierto!


Pero hoy estoy risueña, ahora se que no se debe a nada externo. Debe ser una circunstancia especial que tiene a mis células alteradas, a mis órganos de fiesta, a mis sentidos alerta. Que me tiene completamente sonriente y pura. ¡Si, digo pura! ¿Por que la gente me mira raro? Ninguna mujer es tan pura como cuando quiere entregarse.

Cuando deja de ocultarse y hacer estrategia de conquista perfecta y en cambio solo ríe fácil, como se ríen las putas…no, no, como se ríen las niñas. Esa niñas que son brote de mujer y se ríen sin malicia. Contigo y de ti. Una risa que no es para provocar, es solo risa!

En cambio las putas se venden, tienen un precio para reírse y su mueca es triste.

Mi risa es ahora la de una niña. Con esos ojos brillantes y los labios enamorados de querer experimentar la pasión que brota en cada fibra del cuerpo, en cada hebra de cabello, que permite ser llevada de la mano, cargada a donde sea. Que me hace querer reír y amar sin resistencia. Debe ser la embriaguez del momento, de mi día completamente diáfano, de mi risa completamente pura. Y mi cuerpo totalmente laxo.

Hoy habría salido a tomar unas cervezas contigo, con las zapatillas en la mano, a caminar por al playa , a reírme y tomarme del abdomen, olvidar que la vida se me voltea, me tiene de cabeza, me hace trizas a cada instante. A reírme de mi suerte. De este año tan caótico, que empezó tan mal, joder! tan mal... haciendo el amor en la playa. Llorando para adentro. Huyendo de mi misma, llegando a casa temprano, para que no me pierda totalmente en esas espirales tan fáciles de tomar y tan difíciles de salir.
Encerrándome a escribir alucinada ante un monitor mudo. Para recuperar algo de lo que no ve la gente que me advierte solo como un par de muslos, un par de tetas, un par de ojos.

Este año que empezó tan disonante, enamorada de Cienfuegos, ilusionada, apasionada, creyendo de nuevo en el mundo. Hasta perpetrar ese crimen terrible que es para los depresivos, el querer aceptar la vida de nuevo. Bebértela entera, sentirla pasar por la garganta así sepa amarga. Tomármela entera como una medicina que me devuelva al mundo. Y luego esos meses de estudiar idiomas, de hacer deporte, de escribir a extraños, de estar en la playa, de crear historias que no termino nunca.
De creerme enamorada por segunda vez, pero ésta vez de un tipo sin rostro una imitación feliz de un Eduardo Glez que aun no nacía entero para el Cuento Sucio. Me enamoré del tipo, dos días y una noche. El resto es una mala historia.
Pero el sexo fue tan triste…tan de dos tristes tipos, que se masturban mutuamente para mitigar una soledad que no acaba del todo. Preferiria olvidar, borrar esa noche de mi mente. Pero eso no importa nada, si me regaló esa charla en silencio, mirando el océano iluminandose a medias. Ese dejarme ser y no preguntar como ahora, cada maldito detalle. Como si no entendiera nada. ¿Dónde se fue ese tipo, lo mató la blogósfera? ¿Estaba ya muerto cuando lo conocí? Probablemente ambos lo estábamos ya hace mucho. Y solo hablaron nuestrso espectros.

Solo por esa charla frente al mar a mitad de una noche sin estrellas le perdono todo el mal recuerdo. Todo lo que vino luego. Me quedo solo con esa punta de la caracola. Esa caracola que cuando acerco a mi oído, me dice que el mar está a la mitad del desierto si cierro los ojos y confió lo suficiente en los fantasmas marinos de seres inexistentes.

Y luego la depresión de nuevo, meses nadando para no ahogarme de nuevo en la maldita depresión de ser tan buena chica y ahora ya no ser nada. De ser una médico con futuro y de pronto ya no ser nada. ¡Nada! ¡Que depresión por Dios! Si no tuviera todos esos disfraces de cara bonita, de sonrisa ancha, mis viejos se hubieran dado cuenta. A lo mejor lo supieron, a lo mejor por eso no dijeron nada cuando dije que me iba a México con el Innombrable y ¡bah! una nueva recaída, en el amor que no es amor y sigue siendo. ¡Mierda! Como duele enamorarse!

Y luego toda esa gente enviando correos, poemas, promesas. Luego toda esa gente , una multitud en la que yo no reconocía a nadie y de pronto. Perdida otra vez. Perdida y llevada a rastras a quien sabe donde por esa multitud de gente que dice gustar de lo que escribo, gustar de lo que soy...gustar de lo que ven…¡como si supieran quien soy!

Y perder a Cienfuegos, otra vez y para siempre, cuando pensé que jamás nos dejaríamos del todo, sin saber a donde fue, dejándome con la impresión que solo fue un hechizo de mi mente devastada. ¡Que dolor! Horrible dolor, perderlo nuevamente. Ese Adiós lacónico, ese orgullo marchito. Lo dejé ir y me quedé sola. Porque esta vez ya no tenía la fuerza para insistir en lo que no existe. Una delusión solamente.

Y llegó Julio, fiestas patrias y de nuevo ilusionarme, de nuevo creer, enamorarme sin amor, pero enamorarme. Leer mientras él toma fotos, dormir mientras el se bañaba, soñar mientras él se dormía y verlo convertirse en mejor persona. Verlo sonreír, dejarlo libre. Que buen tipo es él. Si se le hubiera ocurrido enamorarse de alguien como yo, a lo mejor hubiera resultado. Estaba en un momento en que quería dar todo de mi, cambiar, dejar de estar sola. Pero ¡la maldita química! Eso hizo que no funcionara, ya parece mi vida una broma de humor negro.
Estoy que me muero de risa, porque ya me he cansado de escuchar que soy la mujer ideal, que soy un cosmos, un TODO…pero en el momento menos pensado a los hombres les falla la química y a mi la paciencia… Porque, cielo, tu sabes ¡ya no estoy para buscar amor! ¡Es imposible hallarlo cuando se le busca! Yo solo quiero dar y dar …como en esta canción la Nº 53, que suena ahora. Amo ese piano. Fuck! Debí nacer pianista y no cirujano. Debí saber de música y no de letras.
¡Una joda nacer con lo que no nos hará felices nunca!

Oh! My Cat! voy casi dos páginas y escribo embriagada de la honestidad brutal que me echa en cara Diego y El clavo y toda la gente blogger que de pronto y trato mal por solamente ese humor martillo que tengo yo. Ese humor de vendetta que uso a veces.

Ay! Debería ser siempre dulce como cuando ronroneo en la cama. Pero él, mi bufaloso amigo ahora, sabe que yo NO soy tan dura, ni tan ácida, ni tan loca. El sabe que yo no soy Hammer, solo soy YO.
¡Soy un fraude Srta. Martillo! golpeo donde no debo y ronroneo con quien no debo… Una boba la Srta. Martillo, que mala chica es esa, a veces la detesto por escribir mejor que yo y ser mas honesta, mas cara limpia, mas audaz cuando sueña… Debería poner mi nombre real, ese nombre gitanito con tantas letras que cansa escribir en el teclado, ese nombre que ya no le queda a mi cara.

Llevo mil líneas!!! Dios!!!! Que importa! Se que nadie lo leerá , porque es taaaaaan largo, tan estúpido, tan carente de belleza, de ritmo, de métrica, que es insulto para la gente que busca en mi algo de poesía. Y a la vez tan falto de cochinadita, de sexo, de frivolidad, que es un fraude para la gente que viene aquí buscando leer solo cosas Light, cortitas y fáciles de comentar.

Seguro el único que llegó a esta línea es Junio, ¡el insoportable y adorable Junio! que no me deja comentar en venganza. Tan parecido a mi, como diferente. Un día le cambio mi vida de descalabro por la suya. Cambiamos papeles y hago que me paguen por escribir, en vez de pagar esta cuota de felicidad a blogger por poder hacerlo. Por eso un día le acepto esas cervezas que dice trajo de Berlín y nos vamos a reírnos a alguna playa inexistente, de esta proeza que es seguir viva y reír a mitad de toda desgracia.

Reír y hacer el amor con el teclado, creer que cada palabra me humedece, me limpia, me aferra a ese amor por la gente sin rostro, esos seres que ni conozco. Mis otros demonios. Mi yo paseando en las calles vacías de Lima la ciudad caótica y de todas las demás. Todas las que camino y en donde siempre soy foránea. Siempre Laura La Extraña.
¡Que risa el solo pensarlo! Gracias C.M contribuiste a esto hoy.

Voilá. Terminé.
¡Un orgasmo perfecto el poder escribir a solas hoy!


Comentarios

novivo dijo…
Como que nadie va a leer ese texto,yo le leí todo y creo que lo voy a leer de nuevo. Me gusta cuando escribes esa clase de cosas, porque ahí nos muestras tu alma y te conocemos más.

otro beso
Alfredo dijo…
yo tambien lei todo

pero no deseo comentar
junio dijo…
Tanta transparencia tanta
XIGGIX dijo…
vaya, volviste...sera q viene setiembre
Unknown dijo…
Será que viene la primavera...
Chalo dijo…
Pues tal parece que somos varios los que leímos todos. Y claro, ¿para qué estan las cosas en un blog si no son para ser leídas?
Unknown dijo…
Here comes the sun.....

Wow esa canción es tan buena cuando le agregan acordes de Cuban Twist...Compren el cd, está buenísimo!
luis sanchez dijo…
lo tuyo es serio, Laura Hammer
(y no hablo unicamente de tu obvio gusto por escribir)

en este concurso de quien leyo todo el post o no, me declaro en el ultimo lugar.
cada veinte lineas olvido las veinte anteriores. Con toda esa informacion posteada, opto por no digerir nada. Padezco de lecto-bulimia.
Reivajss dijo…
Alfredo miente =P
seré sincero... me cuesta leer... ver tantas letras comoq ue asusta... pero es cuestión de comenzar y una letra jala a la otra...
tu caso es serio (pero muy bueno)
Unknown dijo…
Ay el Reviejass!!!!
siempre comentando los comentarios de otros...jajaja


¿Ves que me hacen reir Uds.?
Y luego quieren que no les de con martillo!
livetribal dijo…
pues no sé, yo creo que los perros no valen la pena, hay perros que ladran todo el tiempo y nunca muerden, también las perras,las únicas bravas son las perras de mis pies...deberías de dejar de cantar ya a los hombres inexistentes, así sean malditos, bonitos o muy cojuditos, escribes como te da la gana, rascandote todo el tiempo, medio nietszche, medio bukowski...pero lo que jode es esa humanidad que tenemos todos en pensar que con alguien al lado nuestro la podemos pasar mejor,
la podemos pasar mejor...yo hace mucho tiempo que estoy solo y la paso bacán hueveo por donde quiero y no doy cuentas a nadie de mis actos, tampoco poenso en los hijos, no pienso en nada solo en mi mismo, y vivo feliz fumándome mi tronchito, la flaquita de mis sueños pronto vendrá posiblemente, pero no la busco, de seguro que debe de estar dando vueltas por allí, tan perdida como yo en este mundo, algún día nos encontrarémos cara a cara, y lo peor es no sé como la voy a reconocer, tal vez por sus brackers o por el detalle de haber boxeado antes con tipos igual que yo,no lo sé, en fin sigo fumándo mi tronchito mientras tanto mientras allá afuera los perros ladran, y se oyen violaciones desde mi cuarto incluso, mordidas, cagadas de gente peleándose entre sí, sostenes y calzones rotos, y bisturis en la panza y el cacharro, el día que los hombres dejemos de pensar en calzones femeninos ese día no iremos volando a los cielos todosjuntos
agarraditos de las manos misma remedios la bella.

dijiste que eras más honesta creo...

saludos
livetribal dijo…
laura, es que soy tan bruto que todavía no sé pegar un texto, soy nuevo por aquí, la otra vez no sé como pude colocar el audio de una canción, para mi es tranca, aunque en radio blog me defiendo mejor, por ahora me conformo con comentar y joder la paciencia a medio mundo, menos a ti.
Unknown dijo…
Deberias...deberias...

Por si no lo sabes no escribo para ti, cariño. Asi que los consejitos, para alguien que desee modificar su blog segun la opinión de blogger.
Unknown dijo…
"Yo solo quiero dar y dar …como en esta canción la Nº 53, que suena ahora".

Yo tb creo que lo más bello de amar es simplemente eso: amar. Quiero dar! quiero que me amen, sí. pero me basta con saber que soy capaz de amar de nuevo y entregar todo lo necesario para sentirme feliz.

Que bueno sentirte y leerte cuando estás boba.
DardoYUL dijo…
La peor soledad es aquella que se vive acompañado. (sauf avis contraire...)

DardoYUL
Sarah dijo…
Nunca "prives" a tus líneas de lo que quieren decir.
Feliz día risueña solitaria.
Sigue escribiendo a borbotones.
PELO-PON-ESO dijo…
!Fabuloso Hammer!, que inspirada estuviste en tus confesiones, me has capturado con la lectura,entre estas lineas risueñas, "si", que bueno es reirse y sentirse en la luna por hacerlo, te felicito, disfruta tu instante "vivelo" es lo mejor que te puedo desear, me encantan estos momentos en que puedes alcanzar el cielo de tanta felicidad.
Mil saludos, y mil mas, y mil mas, y mil más y....
Joan
Unknown dijo…
Si...ya llevo horas feliz...no se que pasa conmigo

Comienzo a sospechar que me batieron una pepa en el desayuno...pero no! Es la música, estoy tan pero tan con ganas de Ser.
Y lei unos blogs tan interesante hoy...Hay gente que realmente escribe para llevarme al cielo. Fuegos artificiales, música y saliva a mitad de mi noche oscura... No se, me siento tan, pero tan bien conmigo misma.
Marea dijo…
Wow! qué rico es sentirse como te estás sintiendo, de pronto todo te dice que SI y fluyes en armonía con el universo...que este sentir te dure para raaaaato. Cariños.
Anónimo dijo…
¿Te parecería tonto, cursi e inesperado que el hombre que amas se acerque a ti, te mire, desnude su corazón a través de sus ojos y te cante "Déjame intentar"?


DEJAME INTENTAR
(Carlos Mata)

Déjame intentar conquistar tu amor
me matan las ganas, me matan las ganas
Déjame robar, robar tu corazón
y hacerlo muy mío y hacerlo muy mío
Hacer qque te olvides de amores pasados
y sientas conmigo que nunca has amado
Déjame quererte como nunca nadie te ha querido
déjame intentar, déjame intentar
déjame llenar tu vida de ilusión y fantasía
déjame intentar, déjame intentar

Déjame saber que tengo tu amor
y que es para siempre, y que es para siempre
déjame poder hacer realidad
mi máximo sueño, mi máximo sueño
hacer que te olvides de amores pasados
y sientas conmigo que nunca has amado

Déjame quererte como nunca nadie te ha querido
déjame intentar, déjame intentar
déjame llenar tu vida de ilusión y fantasía
déjame intentar, déjame intentar.
Maik Pimienta dijo…
Me gustaría poder enseñarte algo acerca de un orgasmo perfecto -y así de paso tal vez comprendas por qué comento menos tu blog-. Bhesos.
Unknown dijo…
"...Bromea sobre su suerte...la hace sentirse mas fuerte..."

Prefiero ese retazo de canción, porque yo de la vida solo tomo líneas ajenas y las hago mías.
DardoYUL dijo…
Hablando de lineas ajenas, aqui pongo parcialmente versos de una cancion de un cantante muy popular que se inspiro del poema "Balada Interior", de Fderico garcia Lorca, para escribirlo, sabes de quien hablo?

"Tu amor está completamente tierno
forjado de recuerdos
y sin saber es cielo en la ventana
que me abre la mañana

Tu amor me parte en dos el occidente
me clava de repente
y me convierte en masa que se amolda
a una ilusión ardiente

Dime si mastico el verde menta de tu voz
o le pego un parcho al alma
átame al pulgar derecho de tu corazón
y dime como está mi amor en tu amor"
Unknown dijo…
Querido Monsieur, supongo que ya se habrá dado cuenta que soy mejor en los acertijos que Ud...


Las líneas finales son mis favoritas, JLG, hizo un excelente trabajo en su último disco, mucho mas metáfora, muchoa mas poesía, suavidad...Nada de repeticiones tontas y rimas que no dicen nada.

palabras directo a quedarse bajo la piel. Ya me tocará escribir sobre música.

Je t´ambrasse.

Laura Marteau
Unknown dijo…
Je t´embrasse...

Perdón, fue la prisa y la sonrisa

;)
cheqa dijo…
existen también orgasmos en juego...mi cheqa erótica está jugando..
Laura Zaferson dijo…
Que problema estar en semana de celo y a la vez en abstinencia. Cómo haríamos? Vivanda de Benavides abre 24 horas! Una torta de Chocolate debería poder ayudar. ;)
Mayte dijo…
No hay nada más hermoso que amar, por el simple gusto de amar, sin trincheras, sin egoismos, sin dudas.....tu te vuelves hoy transparente entre las letras.

Bikos y que el finde sea delicioso!
Kat dijo…
pues disfrútalo, al máximo
Anónimo dijo…
Hola guapa, no duermoooo!!!!!!!, jejejeje, me estoy preparando para irme de fiesta y entre pintada y pintada te veo!!!!!.....volveré en la noche a leerte.
Mil besos amiga.
DardoYUL dijo…
"Pobres los ángeles urgentes
que nunca llegan a salvarnos.
¿Será que son incompetentes
o que no hay forma de ayudarnos?
Para evitarles más dolores
y cuentas del psicoanalista,
seamos un tilín mejores
y mucho menos egoístas"

Es conocido el autor.

Bonne nuit...

DardoYUL
La Soñadora dijo…
Querida, no eres boba ni estás loca, simplemente eres romántica y estás enamorada, se nota.....
Disfruta de tu orgasmo, un beso apasionado.
Anónimo dijo…
Pues tras la resaca de la fiesta regresé a leerte y ¡lo hice hasta el final!...como Junio!
Largo orgasmo Laura...que continúe la risa.

Besos
Albatros dijo…
Sólo digo esto por idiota... porque en anteriores posts todos menos yo han merecido un comentario... mi insignificancia llega al punto de ser el N° 34 y sentirme bien,. Ignórame, pero quiero que sepas de tu conciencia al hacerlo...
Cuando cometas algo de lo que puedas arrepentirte no pienses que quedarà oculto.Porque tù lo sabràs,aunque los demàs lo ignoren.
Quien sabe resolver errores es valioso,pero mas eficiente es quien lo evita.Recuerda que...
El que se quema con zapallo...
cuando ve un melòn...sopla.
Unknown dijo…
Ajá...Asi que me conecto solo pra contestarte...para no ignorarte...para que sepas que te leo, que se que estás ahi, aunque no hables. Albatros, amigo mío, deberías saber cuando la gente te quiere bien y no dejarte llevar por esos enredos de la mente, que me hacen una anojadiza amnésica de los agradecimientos cibernéticos.

Besos.
Unknown dijo…
...Desesperados, los querubes
toman los cielos de la tierra
y con sus lápices de nubes
pintan adioses a las guerras.
El mundo llena los balcones
y exclama al fin: esta es mi lucha,
pero el señor de los cañones
no mira al cielo ni lo escucha...


Ay! Es Silvio Rodríguez, Monsieur YUL!
Era él...Pero ayer noche estaba en otra esfera.
Millaray dijo…
Un buen relato.
Saludos.

Entradas más populares de este blog

"El VIAJE"

Poniendo el Pecho

Olor a hembra

Ser Mujer ¿bella o boba?

Frases Matapasiones