sábado, abril 08, 2006

Cien fuegos en el corazon



Ha pasado tanto tiempo, que por un momento olvide todo lo que me diste
Olvide que las cosas mas entrañables no son aquellas que se pierden
Sino aquellas que jamás se tuvieron.

El me cree suya, me cree Laura, me pinta bella
Y yo que quiero ser de carne y hueso para sus ojos!
que quiero que vea como sangro, como grito...
Como huelo…
Me he desesperado tratado de mostrarle lo humana que puedo ser, lo terrenal, lo sencilla..Que tonta he sido…Fui en un viaje largo hacia su mundo para mostrarme de carne y hueso y comprendí que aquellos seres que mas amas son los que jamás logras ver.

Cada persona que he creído amar, se ha deshecho en mis manos como estatua de sal, cada persona que han visto mis ojos ha desaparecido y no puedo recordar su rostro, cada persona que me ha tocado ha desaparecido de mi memoria, de mis manos, de mi corazón.

Y en medio del mar y de un cielo color miel quedas tu, flotando como un sueño ajeno. Quedas tu, que tuviste el buen tino de huir a tiempo. De huir de mi verdad, de mi nostalgia de esa necesidad de amor que por momentos lo destruye todo.
Tu me viste, buena, mala, recién nacida…has visto mi evolución, mis tormentos, mis tristezas, tu lo has visto casi todo y sin embargo yo te he golpeado contra la pared queriendo hacerme real a tus ojos. He querido que abandones esa idea de amor intangible y etéreo del que hablas siempre cuando no me dices nada.

Yo he querido de ti esas cosas que me han dado otros y que jamás me han saciado. Y ahora que lo he comprendido, que se que estamos a salvo mientras estemos en orillas diferentes, que se que tu amor no necesita ser dicho en palabras ni escrito en versos para saberlo real. Que tu giras en mi como yo dentro tuyo, quiero agradecerte. Agradecerte el hecho de estar aquí dentro, aquí afuera y en todas partes, sin pedir disculpas, sin decirme nada. Dándomelo todo como yo quise dártelo.
Que podía hacer una caricia? Una noche? Un beso? Tonta de mi al pensar que haciéndonos el amor podía llegar a sentir mas de lo que siento ahora. Tonta de mi al pensar que desnudándome me ibas a ver entera. Tonta por creer que una charla a solas haría que me vieras con ojos de este mundo. Cuando tu mirada se abre en ojos enterrados de miles de sueños.

Si tu quieres soñarme tuya como aquel primer día en que sin conocernos me aparecí en tus sueños y tu en los mios, como un extraño deja vu que aun logra estremecerme…si tu dices estar muerto, ser un fantasma, quererme así, solo como un sueño ¿Quién soy yo para cambiarte de idea?
¿Quien soy yo para manchar tu ilusión con fluidos míos, fluidos vanos, saboreados ya por otros? Despreciados ya por otros... Fluidos y carnes que pueden ensuciar algo que nos es tan puro ¿Quien soy yo?


Pues nadie, solo la Laura que tu inventaste un dia de Diciembre y que pintaste asi

Cada persona que me ha tocado ha desaparecido de mi memoria. Y tu al que aun no tengo, al que jamás tendré, estás en todas partes volviéndome un sueño, volviéndome suya, como la primera vez que nos vimos: Dos viejos conocidos en un mundo por demás extraño. Dos personas que tenian por contarse la vida entera y se quedaron simplemente calladas, con el amor sellandonos la boca como una saliva fresca que ahora nos hace brotar por dentro.

7 comentarios:

Dragón del 96 dijo...

Que!!!

No jo#%s!!!

Esa no eres tú??? Pucha, que falla. Pero me gustó este relato, aunque un poco dark. Que meyo!

kam lu wantan dijo...

Relato Dark???????
Yo mas bien lo veo luminoso.

schatz67 dijo...

A veces no podemos escribir, tratando de usar nuestro entendimiento sobre lo que otros han escrito usando como numen las entrañas y el corazón.

No es fácil escribir sobre lo que anhelamos, hemos querido, luego tenido y ya no nos pertenece.Más aún,cuando sabemos que nunca volverá hacia nosotros.

Pero en ocasiones, haber sentido dentro nuestro esa vorágine de fuegos , aunque sea en un espacio breve de tiempo,es mucho mejor que presenciarlos de lejos,que soñarlos despiertos, que pensar que alguna vez vendrán hacia nosotros para quedarse indefinidamente.

Cuando leo un texto así no sólo siento una empatía especial por el gestor(a) del texto,percibo además, lo difícil que es a menudo convivir con nosotros mismos y con los sentimientos que albergamos.Más complicado, que cohabitar con un perfecto extraño.

Besos

Schatz

Laura Martillo dijo...

Besos.

Unknown dijo...

Estoy enamorado de tu pluma, que forma de plasmar a tu entorno y tu situación.

reds dijo...

Lo esencial es invisible a los ojos, te suena conocido?

Edmundo Dantés dijo...

Aqui, viajando todavía de curioso entre tus letras. Este escrito en particular me encantó. No quise dejar pasar la oportunidad de decirtelo. Saludos.

24 horas de mundo real

La pregunta para el ensayo en francés se refería a ¿Qué acontecimiento había cambiado mi vida. En la practica oral había ensayado la típica ...