Ir al contenido principal

Frases para amputarlos de su parte sur

Sabes que ando feliz? Bueno...finalmente algo me salio bien, despues de esperar horas en la embajada viendo como le rechazaban la visa medio mundo, pase yo y sin preguntarme nada me la dieron. ...Milagros? No se...parece que de algo me sirvio ser medico y mantener mi cuenta bancaria....aunque ahora venida a menos, claro esta.

En fin, ayer tuve insomnio a causa de lo de hoy y muchas otras cosas mas y estaba pensando en esas frases de los hombres que siempre me sacaran del sitio...esas fracesitas cliche copiadas de algun texto del Principito o del Alquimista, que intentan demostrar una sensibilidad masculina bastante manoseada, arrastrada y marketeada yq ue no te inspira sino ganas de comprarles un buen libro, para que aprendan a ser sensibleros con estilo...pero bueno, esas tampoco me importan, hablo de esas frases originales de los hombres cuando estas en una cita.

Mi ejemplo tipico: " llegaremos solo hasta donde tu quieras llegar"...esa es la frase mas putesca que existe, es casi como decirte: " yo te toco, te beso, te lamo, esta en ti exitarte o no...vamos a ver si eres o no frigida"...o algo asi como dejar en claro "que lo que paso no fue culpa mia, tu que quisiste, ahora no vengas pidiendo extras como amor y esas huevadas"

Pero estan las otras frases, esas que te hacen caer de las nubes al suelo llano. Supongamos la cita perfecta, con el vestido adecuado y el perfume de moda, con un monton de estuque en la cara, porque quieres verte bonita para el tipo y has decidido invertir en aquella cita ideal...pero de pronto en la mitad de la cena el tipo te comenta en relacion a otros temas y queriendo parecer Dalai Lama o que no es el tipico hombre que busca mujeres lindas, diciendo "A mi me agradan las mujeres que no usan maquillaje"...vaya! en ese momento te arrepientes de haber pagado la peluqueria, el tinte y al cosmiatra que te dejo asi, si total el tipo este, es tan " natural" que casi parece esos vegetarianos ovolacteos...y no porque coman solo huevo y leche, sino porque lo de huevas les sobra, para decirte algo asi y esperes que aun sonrias.

Estan tambien los finos...los que se fijan en el minimo detalle de la ropa que luces, del perfume, de la combinacion de color/texturas y para demostrarte que son todos unos metrosexuales, se mandan con una frase como "Que perfume usas? no es del tipo de los que me agraden"...Honestidad brutal? verdad sin anestesia? Acaso me vas a comprar un perfume de los que a ti si te gustan?...Nahhh, frase masculina que pierde puntos para ir hacia algo mas serio...al menos por esa noche.

Hay hombres con frases que no te dan espacio a nada mas: "Yo no soy de los que insisten" o " tuviste tu oportunidad y la perdiste" o el inefable" No nos volveremos a ver y punto"...son de aquellas frases que te hacen preguntarte ¿quien me mando a enamorarme de este hijo de P....? y lo peor de todo que en ese rato recien te das cuenta que estas mas templada que cuerda de guitarra, ya que sabes bien que a cualquier otro ya lo hubieras castrado con alicate por cosas mucho mas insignificantes.

Yo me he topado con hombres que dicen que eres la mujer de su vida, la ultima ilusion al umbral de la desesperacion, que quieren amarte aunque tu no les des ni el saludo, que quieren escribir sobre ti y para ti, que en fin...que con unos añitos menos y un poco de viagra mas pueden ser el hombre que andas buscando, con seguro economico incluido...of course, ese tipode hombres esta amarrado a dos ex mujeres, una actual con la que convive y a la que respetan por ser " la madre de sus hijos" y si tienes suerte y ayudados por alguna infusion de maca, incluso ostentan una amante de medio tiempo para los fines de semana en otra ciudad.

Estan esos hombres que te dicen: quiero verte como sea, donde sea y sin pedirte nada. Bueno ese tipo de hombres son los que esperan que tu los llames antes. Son los soñadores.
Estan los tipos que te acosan, te envian cartas, a veces te insultan por ser tan fria, despota, bruja y maldita pero...a la que siguen escribiendo aunque sea solo para pelear via mail. Esos tipos! Hay uno por cada mujer.
Yo me he topado con esos repudiables que te dicen frases que los hacen creer con la sarten por el mango o simplemente con una respuesta madura, que jamas suena a tal " Si tu lo dices"..." Haz lo que creas es conveniente"..."No tengo nada que agregar"...esas frasesitas son para colgarlas en la pared mientras los golpeas con un mazo...

Bueno...hay muchas mas, pero ya sera para algun segundo capitulo, en que haya tomado menos cafe.

Besos a los hombres que pasaron, a los que se fueron y a los que se quedaron.
15 comentarios

Entradas más populares de este blog

"El VIAJE"

Muriel subió al bus con la ropa suelta para viaje, con la almohada pequeña para apoyar el cuello el resto de la noche y con el antifaz oscuro, por si encendían las luces del pasillo durante su sueño. Sería un viaje largo y cansado, aunque no era el primero de ese largo año viajando por el país; si tuviera dinero, me ahorraría 15 horas de viaje con un boleto de avión- pensaba ella con su pesimismo habitual.

Subió última al bus y todos se la quedaron viendo, por su indumentaria rara de polera suelta y pantalones de pijama, la almohada, la botella de agua mineral y el bolso que se desparramó con discos y hojas sueltas por el pasillo, al subir. La terramoza vestida con minifalda y pañuelo al pecho, la ayudó a comodarse en su asiento al lado de un tipo obeso de labios pequeños. La reprendió con una fría amabilidad por su retraso en subir.

El hombre del asiento vecino apenas si la saludó cuando ella se sentó a su lado, entretenido como estaba mirando por la ventana a la gente que se despedía …

Poniendo el Pecho

Lo peor que me pasó llegada la pubertad no fue la menstruación, fue tener que usar sostén. Eso acabó con la libertad de mi cuerpo, fue el primer símbolo de que yo era una mujercita que debía ocultar su crecimiento.
Las demás niñas hablaban de que usaban "formador" y yo no entendía la palabra, que la relacionaba con algún aparato de ortodoncia. Creía que a mi jamás me pasaría eso; pero un día mis pechos empezaron a crecer y dos botones asomaron tímidos bajo la blusa escolar, sin que yo pudiera hacer nada al respecto. Quise usar camisetas, frotarlos para que los pezones no estuvieran puntiagudos, pero nada daba resultado; del tamaño de dos chapas de coca cola, mis pechos empujaban por ver la luz. Yo me mantuve terca en no usar nada debajo de la blusa, pero los muy canallas seguían creciendo. Lo peor de todo: Dolían.

Si, recuerdo ese roce doloroso contra la camiseta escolar y mojarme con agua fría en las noches, para que dejaran de doler por el roce contra la ropa. Finalmente ten…

Olor a hembra

Hoy recordé a qué huele una mujer...Me refiero a una mujer normal...sin perfume, sin artefactos, sin nada. Que perturbador. Millones de recuerdos vinieron a mi, allí desnuda bajo la frazada tibia, la sábana enrrollada en los pies, inmóvil con las manos en el vientre, esperando como un capullo. Como alguien muerto.

¿De dónde sale ese olor? Me pregunté. ¿Emana de su cuerpo, su pecho, su piel? ¿No lo calman el jabón, el perfume ni las cremas? ¿Puede ser tan imperceptible como intenso? Algo a lo que te acercas y te marea, te tumba de la impresión de no ser ningún olor conocido.

Trato a diario de cubrir mi olor, me avergüenza, pues me identifica. No creo que hieda, es más alguno que otro hombre ha comentado que mi olor natural es rico..delicioso según el más poético. Un olor que aguarda aquí cerca del cuello, en la nuca, por los hombros. Un aroma de mujer que me va cubriendo como un disfraz invisible, mientras aguardo al acecho. Un perfume tuyo, exquisito- dicen con ensayada destreza.

Yo ento…