miércoles, abril 26, 2006

Frases para amputarlos de su parte sur

Sabes que ando feliz? Bueno...finalmente algo me salio bien, despues de esperar horas en la embajada viendo como le rechazaban la visa medio mundo, pase yo y sin preguntarme nada me la dieron. ...Milagros? No se...parece que de algo me sirvio ser medico y mantener mi cuenta bancaria....aunque ahora venida a menos, claro esta.

En fin, ayer tuve insomnio a causa de lo de hoy y muchas otras cosas mas y estaba pensando en esas frases de los hombres que siempre me sacaran del sitio...esas fracesitas cliche copiadas de algun texto del Principito o del Alquimista, que intentan demostrar una sensibilidad masculina bastante manoseada, arrastrada y marketeada yq ue no te inspira sino ganas de comprarles un buen libro, para que aprendan a ser sensibleros con estilo...pero bueno, esas tampoco me importan, hablo de esas frases originales de los hombres cuando estas en una cita.

Mi ejemplo tipico: " llegaremos solo hasta donde tu quieras llegar"...esa es la frase mas putesca que existe, es casi como decirte: " yo te toco, te beso, te lamo, esta en ti exitarte o no...vamos a ver si eres o no frigida"...o algo asi como dejar en claro "que lo que paso no fue culpa mia, tu que quisiste, ahora no vengas pidiendo extras como amor y esas huevadas"

Pero estan las otras frases, esas que te hacen caer de las nubes al suelo llano. Supongamos la cita perfecta, con el vestido adecuado y el perfume de moda, con un monton de estuque en la cara, porque quieres verte bonita para el tipo y has decidido invertir en aquella cita ideal...pero de pronto en la mitad de la cena el tipo te comenta en relacion a otros temas y queriendo parecer Dalai Lama o que no es el tipico hombre que busca mujeres lindas, diciendo "A mi me agradan las mujeres que no usan maquillaje"...vaya! en ese momento te arrepientes de haber pagado la peluqueria, el tinte y al cosmiatra que te dejo asi, si total el tipo este, es tan " natural" que casi parece esos vegetarianos ovolacteos...y no porque coman solo huevo y leche, sino porque lo de huevas les sobra, para decirte algo asi y esperes que aun sonrias.

Estan tambien los finos...los que se fijan en el minimo detalle de la ropa que luces, del perfume, de la combinacion de color/texturas y para demostrarte que son todos unos metrosexuales, se mandan con una frase como "Que perfume usas? no es del tipo de los que me agraden"...Honestidad brutal? verdad sin anestesia? Acaso me vas a comprar un perfume de los que a ti si te gustan?...Nahhh, frase masculina que pierde puntos para ir hacia algo mas serio...al menos por esa noche.

Hay hombres con frases que no te dan espacio a nada mas: "Yo no soy de los que insisten" o " tuviste tu oportunidad y la perdiste" o el inefable" No nos volveremos a ver y punto"...son de aquellas frases que te hacen preguntarte ¿quien me mando a enamorarme de este hijo de P....? y lo peor de todo que en ese rato recien te das cuenta que estas mas templada que cuerda de guitarra, ya que sabes bien que a cualquier otro ya lo hubieras castrado con alicate por cosas mucho mas insignificantes.

Yo me he topado con hombres que dicen que eres la mujer de su vida, la ultima ilusion al umbral de la desesperacion, que quieren amarte aunque tu no les des ni el saludo, que quieren escribir sobre ti y para ti, que en fin...que con unos añitos menos y un poco de viagra mas pueden ser el hombre que andas buscando, con seguro economico incluido...of course, ese tipode hombres esta amarrado a dos ex mujeres, una actual con la que convive y a la que respetan por ser " la madre de sus hijos" y si tienes suerte y ayudados por alguna infusion de maca, incluso ostentan una amante de medio tiempo para los fines de semana en otra ciudad.

Estan esos hombres que te dicen: quiero verte como sea, donde sea y sin pedirte nada. Bueno ese tipo de hombres son los que esperan que tu los llames antes. Son los soñadores.
Estan los tipos que te acosan, te envian cartas, a veces te insultan por ser tan fria, despota, bruja y maldita pero...a la que siguen escribiendo aunque sea solo para pelear via mail. Esos tipos! Hay uno por cada mujer.
Yo me he topado con esos repudiables que te dicen frases que los hacen creer con la sarten por el mango o simplemente con una respuesta madura, que jamas suena a tal " Si tu lo dices"..." Haz lo que creas es conveniente"..."No tengo nada que agregar"...esas frasesitas son para colgarlas en la pared mientras los golpeas con un mazo...

Bueno...hay muchas mas, pero ya sera para algun segundo capitulo, en que haya tomado menos cafe.

Besos a los hombres que pasaron, a los que se fueron y a los que se quedaron.

14 comentarios:

Maria Hierba dijo...

pucha, que identificada me he sentido. las pocas veces que he salido con hombres me han tocado indefectiblemente alguna de esas frases. la ultima vez me encontre con un... no se si llamarlo ex porque no llego a ser nada en especial, bueno me encontre con el y lo primero que se le ocurre soltarme es un "te ves demacrada" (estoy mal del higado). pucha, gracias, guapo, justo cuando necesito animos. ¿donde aprenden a piropear digo yo?

Anónimo dijo...

Jajajajaaja gracias Laura por hacerme sonreir un rato, parece que los hombres somos malos y ademas te tocaron todos los peores, jajajaja; algunas frases son válidas y ciertas, pero la verdad es que ustedes no quieren todo o no quieren nada, quien las entiende.... y si quieres saber mas te podría contar la última locuara de una chica, pero bueno, será materia de un post.

Buen viaje, cuidate y por esos días olvídate de nosotros.....

Un beso.

Nos leemos.

Anónimo dijo...

Estoy feliz.

Estuve pensando en ti y en esa famosa visa.

Voy llegando con las ansias apenas disimuladas.

Estoy FELIZ.

Un gran, gran abrazo.

Vaya que has conocido hombres con tremendas frases, geniales en su originalidad y en la chispa de humor.

Yo sólo puedo decirte que me siento muy feliz por ti, ya hace mucho que no me pasaba, aunque te pueda sonar trillado.

Te quiero mucho.

Laura Martillo dijo...

Son un amor...andaba media decaida hoy...disculpen el post medio citrico...Un beso

Laura Martillo dijo...

Hoy me paseaba por Miraflowers, con la blusita pegada, la faldita y los tacones, toda una Lady...me han dicho de todo...empiezo a creer que estos limeños no pueden ver una falda sin tener que decir algo al respecto, la mayoria frases muy lindas, increible! nadie me ha dicho algo desagradable, excepto uno que se refirio a mis pechos...pero creo que lo mas bonito que me dijeron hoy fue:
" oiga niña, no le han dicho que hoy luce demasiado hermosa? "...esa frase de un desconocido, me desarmo...me fui sonriendo hasta Ripley y me olvide que hoy uno de los tipos de las frases repudiables, de aquellos que se dicen diferentes... me planto...

ADLE dijo...

uf, y eso que casi no me animo.

aus dijo...

Un buen final sin duda, tu encuentro de hoy con frases gratas. No puedo dejar de aportar a la colección:
1. "Estoy confundido."
2. "No eres tú, soy yo, necesito tiempo."
Saludos...

NAUFRAGATOR dijo...

Felicitaciones,ya eres mèdica del mundo reglamentaria ,con visa y todo.El hospital Garrahan es el mejor de sudamerica.Que coleciones muchos sellos en tu pasaporte.

Anónimo dijo...

Hey, Laura, ¿porque eres tan linda y escribes tan bonito?

Laura Martillo dijo...

Eso fue sarcasmo, no?

Ahh..no puedo poner mi fono publicamente, no vaya a ser que llamen para mandarme a la mierda, no?

junio dijo...

no, no fue sarcasmo. Por lo mismo me da no se qué hasta poner mi mail.

Anónimo dijo...

qué imbécil! ya casi me delaté

Laura Martillo dijo...

Estoy en linea y todo mi ingenio no me da para entender quien eres...o que eres..

Dragón del 96 dijo...

Es difícil comentar este post con una frase que salve a las demás utilizadas.

Debe ser que "estoy confundido"... o es que en verdad "soy yo y necesito tiempo". Como sea nuevamente felicitaciones por la visa...

Te leo.

24 horas de mundo real

La pregunta para el ensayo en francés se refería a ¿Qué acontecimiento había cambiado mi vida. En la practica oral había ensayado la típica ...