Incoherencias

Que es lo que siento ahora?...Pues no mucho, solo una lluvia de cristalitos pequeños sobre los ojos hinchados porque no han dormido bien, solo algo de cansina nostalgia sobre los hombros y los brazos, solo el cuello endurecido de pasar la noche pensando...pensando, porque asi soy yo, me paso las noches editando mi vida en trozos pequeños que por momentos saben a tragicomedia chicha.

Que es lo que siento ahora?...Pues algo asi como el preámbulo del miedo y a la vez el renacer de la esperanza. En que? No lo se, tal vez el saber que hay una posibilidad de que la vida me de un giro otra vez y eso me hace sonreir... con esto no hablo de amor, de gente entrañable, o de amistades peligrosas, hablo de mi y de los giros que suele dar mi vida.
Jamás se que pasará conmigo hasta el último momento, todo es una sucesión de hechos en torno mio que tengo que mirar en cámara lenta, sin poder evitar las catástrofes ni las victorias que me son deparadas, a veces me da ganas de cerrar los ojos, dormir y esperar a despertar con el final de la pelicula contado...pero es imposible, tengo que verla toda, girar todo el carrete y esperar lo mejor.

Es sábado, estoy en ese punto muerto, antes de todo. Compré el comercio y leí mi horóscopo...que necia!...leo un horóscopo mochica de acuerdo al mes...como siempre me dice cosas positivas, le doy la opción de veracidad. Hoy hablaba de que "estoy en el camino y que no me asuste por lo que venga, pues falta muy poco para lograr lo que deseo..."o algo asi ( cada quien interpreta sus vainas como desea) y me quede pensando si deberia creer en ese tipo de estupideces.
Si debería dejar de ser intolerante con gente que confia mas en brujos chinos que en la medicina actual, si debería dejar de juzgar como tontos a aquellos que van tras la literatura de autoayuda, si deberia obviar a aquella gente que ve en Arjona algun tipo de poeta moderno; si debería dejar de sentir náuseas con gente que practica la cultura del autobombo; o si debería tolerar mas a las mujeres con vena romanticida que ven en cualquier texto simple algo asi como la confesión de nuestra intimidad mas confusa. Si debería dejar de entrever segundas intenciones en todo tipo que sea demasiado amable. Si deberia dejar de desconfiar en los que son fanáticos de Dan Brown o Pottermaniacos, creyendose cultos por ello. Si debería dejar de ver como ridículos a aquellos tipos que te hablan de vinos y viajes en la primera cita, dejando entrever que no son tan poca cosa...Si debo dejar de tener piedad por los indecisos, por los infelices, por los desolados. Si debería dejar la autocompasión y lapidarme en público como alguna suerte de expiación de culpas que no puedo resolver por mi misma.

Pensaba en lo tonto del amor y en lo ridículo del olvido...y en las excusas y en las veces que se pide perdón a quien no puede dártelo...pensaba en los hombres, en las mujeres, en este mundo de cambalache y en que mañana es 23 de Abril...que fecha mas cabalística! como los 5 de Mayo, como los martes 13, como los JUlio 25, como todas esas fechas que me han marcado para siempre.
9 comentarios

Entradas más populares de este blog

"El VIAJE"

Poniendo el Pecho

Olor a hembra

Ser Mujer ¿bella o boba?

Frases Matapasiones