sábado, abril 29, 2006

Hoy sin fiebre



Powered by Castpost

Y claro, yo amanezco hoy y me siento mas delgada..el jean sube sin esfuerzo y hay espacio en la cintura, ningun rollo encima, solo la panza flacida que no ha comido bien en varios dias...solo tengo que meterme a un gimnasio y ponerme bien...pero es una joda ponerse bien...el mejor afrodisiaco para una mujer es verse bien ante el espejo y excitarse con su propio cuerpo desnudo, sus formas enfundadas en medias, sus nalgas cortadas por una truza de encaje, sus senos redondeados por un brassier bonito...es el mejor afordisiaco...porque algunas mujeres somos asi de brujas y egocentricas...no importa el hombre que se aparezca entonces...solo queremos que unas manos nuevas toquen la piel dormida...que una lengua pase por las mejillas...que recorra hasta el cuello, que inunde el abismal silencio de tu oido...solo buscamos a alguien que por un momento te diga " que bien te ves hoy".." que bien hueles"..."me provocas"..."me provoca amar cada esquina de tu cuerpo"..."y dejar que grites todo lo que tiens silenciado"

Y una mujer se despierta y decide ceder al deseo...se acepta bella por un breve instante y acepta la oferta de creerse amada...porque no importa su rostro, su figura...importa ese sentimiento de saberse suya desde la primera mirada...importa la voz cerca al oido...importa el roce de los dedos en las palmas abiertas...la lengua escarbando las lineas de las manos...importa saberse deseada y que esto no sea una mentira...porque una se siente bella, perfumada y dispuesta...

Y hoy amaneci fresca, despues de una noche de fiebres infernales...de piernas humedas...de tiritar de cuerpo...hoy amaneci fresca y en el espejo me vi mujer y quise ser deseada...y senti esas ganas de salir corriendo y hacer alguna llamada...de poner la camara y retratar el instante de calor que estaba viviendo...de fotografiar la saliva...la punta de los dedos rigidos, mientras el deseo inunda...senti ganas de entregarme y ser aceptada...y recibir eso que nos es prohibido...que solo nos es soñado y deseado en silencio...

Aqui estoy a salvo, en este refugio no puedo ir a buscar a nadie, o hacer que alguien venga en mi busqueda...en este refugio yo cierro todas las puertas una tras otra...para no caer en esa tentacion de perder la conciencia...y sentirme amada, por minutos, horas y hasta dias...aqui estoy a salvo de mi misma...de las locuras que se me ocurren...de las locuras que puedo hacer y que ya no tengo miedo de llevar a cabo...

Hoy estoy fresca y a salvo...y me agrada ser mujer y saberme deseada...pero he de ocultarme...que nadie mas me toque...hasta que pueda dejar de dolerme el que me dejen o el que yo deje...hasta que la piel se me haga dura y despues del solo sexo no recurra al amor como alguna redencion para lo que otrso juzgan pecado.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Laura:

Que bueno que te sientas fresca y dispuesta.... es bueno tener esos dias de seguridad y ganas, todos queremos ser parte de esos días; si estas así, no te escondas pero tampoco te tires en los brazos de un amor de minutos.... sal a la calle, disfruta tu sensualidad en la piel, deja que el sol te toque y el viento juegue con tu cabello, conviertete en el objeto del deseo de varios, juega un poco con ellos, atrevete a hacer que su sangre fluya y luego alejate sabiendote bella y deseada, luego atesora esos sentimientos y que sean los cimientos de un nuevo momento para ti.

Ojala me toque estar cerca de la Laura/demonio que propongo, para caer embrujado, por unos minutos, al menos, en tu juego.

Cuidate.

Nos leemos.

PD: Te deje un mail en una dirección que encontre XXXXX_laneXXX@yahoo..... ojala lo leas. (estoy tratando de ser discreto)

Laura Martillo dijo...

Peregrino.......estoy en casa de mis padres en el fondo del mar, aqui estoy a salvo de todo, mi unica conexion con el mundo es esta pc...y un celular que ya no enciendo.aqui no puedo molestar a nadie...ni nadie puede dañarme...claro amaneci rezumando algun deseo.pero aca estoy a salvo...ya no quiero vivir sola...estare aqui un buen tiempo...hasta sanarme y tomar un nuevo avion de destino incierto.

Laura Martillo dijo...

Estoy en proceso de ordenar mi nuevo blog " Mi musica y otros afectos"...asi que he estado entretenida y en un viaje de nostalgia, cuando vuelva a mi depa hare limpieza de todos los cds que me encantan y que no tengo a la mano, espero que si hay algun melancolico vaya en busca de mis cancione sde tina o de demencia. Un beso

PD. La cancion para este post es
"me encontraras"

Anónimo dijo...

Laurita tuve el placer de conversar contigo e intercambiar algunas cosas sobre como te inspiras para escribir, quede encantado y me parece precioso y fino como usas la creatividad para escribir tus diarios de tal modo que llevas el erotismo a niveles de limpieza y finura sigue adelante me gusta mucho como lo haces !! un admirador Nayo

Anónimo dijo...

(Ya he visto otros varios humanos por ahí).Esconderse o desaparecer, así estaba yo hasta ayer en que me confundieron y hasta me confundí yo con otro. Larga vida para las sonrientes

Anónimo dijo...

y se derriere¡¡¡

reds dijo...

me haces acordar esa cancion de Phil Colins. I can feel the HEat in the night,oh oh . Laura> cold the bloggers off, a kiss...

Laura Martillo dijo...

Esta madrugada solo puedo cantar: ".........Y es locura y no es tristeza lo que me parte en dos la voz.......
cuanta herida que belleza.......
saber que aun queda mucho amor......
Y si te vas o si me dejas
voy a volar muy lejos del dolor, que perderte no te miento.....no me cuesta........"

Anónimo dijo...

lima esta nublada

Anónimo dijo...

y hay cosas que permanecen en espera el tiempo que sea necesario

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Hola Laura.

es una balada tu post...

sintoniza con la canción que has elegido.

Somos radicalmente diferentes ...

Lo del cuerpo y su gracia reflejada , creo es real.

***

Y tu cuento sucio?


Salutes Laura.

Anónimo dijo...

quise decir y ese derriere!!!, que quiere decir ese trasero, en idioma esperanto, ja, ja, ja.

saludos

Dragón del 96 dijo...

Que siga la purga.

Te leo.

24 horas de mundo real

La pregunta para el ensayo en francés se refería a ¿Qué acontecimiento había cambiado mi vida. En la practica oral había ensayado la típica ...