lunes, abril 24, 2006

Lunes 24, desencuentros

Si dsupìeras a donde ir, irias?
Es la pregunta que me surgio esta noche, mientras caminaba con el helado en la mano.
Pense en llamar a alguien o en llamar a todos, en ese numero de celular que borre de mi agenda, en las personas que dicen que estaran para mi apenas llame. Se que no es cierto, pero a veces me provoca el probar las promesas de los hombres, tan vanas, tan necias.

Yo camino entre los letreros luminosos y recuerdo haber comido alli, en esos lugares cuando aun era feliz, entrando de la mano de alguien con falda en Abril y con el cabello suelto, sintiendome linda, sintiendome amada. Ahora vestida de mezclilla y sin bañarme, me pregunto a donde voy...pero no es angustia.

No quiero llamar a nadie, porque no quiero oir mas excusas, porque tiene su toque caminar sola con el helado en la mano, mirando libros, viendo que pelicula de cine puedo entrar a ver...Es delicioso caminar sola, te enamoras de ti misma, necesitas a todos, pero sientes que no quieres llamaar a nadie que arruine esa magia de ir creando universos de limon mientras caminas, de ir haciendo poemas, inventandote a ti misma, tejienmdote alas pra volar y no caer nunca mas.

Recuerdo mi ex el italiano, me contaba que la primera vez que me vio pensaba que yo oia musica y que por eso no se atrevio a hablarme...creo que es asi como me siento, siento que mientras camino, bailo conmigo misma y no temo equivocarme en el siguiente paso, solo camino y pienso y siento...y extraño un cafe hablando de nada, extraño que alguien me sorprenda, que me haga creer que el mundo es diferente.

Yo bailo conmigo misma, me se diferente, algo loca, algo tonta...me se diferente, pero ya no importa...yo sigo caminando y bailo conmigo misma mientras camino, con ese ritmo de estar sola y no querer que nadie interrumpa mi danza urbana de zapatos de asfalto.

Es 24 de Abril, hace exactamente 30 dias yo me sente a ver el mar con un desconocido y crei que el mundo estaba en equilibrio...no era cierto, pero en ese segundo todo parecio real...y yo me crei enamorada, me crei feliz, lo crei feliz....no me arrepiento de nada...de hablar y amar a extraños...de nada...yo camino a 30 dias de haberme desenamorado y estoy casi, casi feliz...termine mi helado, debo irme a casa.

Un beso a los tontos y solos como yo, que creen que en cada esquina el amor espera sorprenderte y complicarte la vida de esa forma maravillosa y sublime que te da alas y te hace angel.

13 comentarios:

Dragón del 96 dijo...

No seas mala... y Cuento Sucio??? Tienes pasta para escribirlo, dale unos chapters más.

Dicen que cuando uno desea algo con todo su corazón el universo entero conspira para que suceda (q cursi), yo creo todo lo contrario.

Te leo.

Laura Martillo dijo...

Y cuento sucio? Pues ya se el final...asi que deben faltar algunos chapters mas y lo termino, descuida...Yo, no he podido leerte estos dias, veras estoy algo agobiada, abrumada, desolada, y todo lo que termine en ada, incluyendo ahuevada. Necesito un ambiente neutro para escribir el final de la historia...probablemente lo haga cuando vuelva a casa el miercoles.
Beso.

Sergio:
(...)

Anónimo dijo...

Querida Laura:

Eres afortunada, ya te lo he dicho.

Sabes a dónde quieres ir, y seguramente algún día llegarás a ese destino que buscas o él llegará a tu casa, sin importar si está sucia, echa un lío, sin importar nada de eso.

Porque tú tendrás un helado en la mano, y esa gran sonrisa.

No todo son falsas promesas y excusas.

Ni todo es felicidad.

Te digo que eres afortunda por ser casi feliz, por ser una persona que cree en el amor, en encontrarlo a la vuelta de la esquina y atrás de las palabras.

Cuídate mucho, te mando un beso y un fuerte abrazo.

Y una disculpa por llegar tan tarde.

Anónimo dijo...

Pensamos en el equilibrio, porque lo necesitamos, cuando siento que he sido feliz el equilibrio no existió. Aprenderé a disfrutar mi soledad, por ahora.

Anónimo dijo...

Querida Laura:

Algunas cosas sobre este último post, me duele que generalices de esa manera, el cumplir con la palabra empeñada, ser buen o mal amigo no tiene que ver con el genero sino con la calidad de persona, por supuesto que hay hombres malos y vacios, pero también mujeres, te lo digo por que las he sufrido.

Me gustó mucho la idea de caminar en soledad para encontrarse uno mismo, una figura poética y lamentablemente real para algunos de nosotros.

Creer que el mundo es diferente es cuestión de cada uno, no depende de nadie mas que de uno mismo, yo creo que el mundo es un juego con reglas cambiantes a criterio de la vida.

Un beso.

Nos leemos.

Laura Martillo dijo...

Beautiful Day!!!!!!!!!!!!

Deicidio dijo...

Creo que debes cambiar la Bossa Nova por Death Metal (pero el firme) y los helados cambiarlos por botellas de vodka, habla tengo un pata en la aduana y consigue cajas a buen precio :)

Anónimo dijo...

La vida son sólo momentos... quizá para ti sería mejor la definición pizarnikiana de buscar "no indica acción, no indica movimiento. no es ir al encuentro de algo, sino yacer porque algo no viene"...

y quizá yacemos menos lejos de lo que sabemos, y si no nos hemos visto es porque lo más difícil de ver es lo que se tiene frente a los ojos...

cuida de ti.

Anónimo dijo...

Esos segundos son los que importan, porque, en realidad, duran toda la vida.

Anónimo dijo...

Querida Laura:

En vista que no tengo otro medio de comunicación contigo, voy.... me parece que parte de este universo virtual en el que voluntariamente vivimos es el de poder comunicar nuestro interno, no es necsario que me des razones de nada, me gusta leerte y compartir tu intimidad; lo demas lo dejamos que fluya como deba o pueda.

Con el cariño de siempre.

Nos leemos.

Laura Martillo dijo...

Si, si...me llega la libertad de expresion de los analfabetos y demas pendejos de este pais, asi que los suprimo.
Al margen de ello estoy realmente feliz! me voy a Cancun!!!!!!!!!!!me dieron la maldita visa!!!!!!!
parece q de algo sirve ser medico y mantener tus cuentas bancarias al dia.

Ce...muchisimas gracias por el apoyo moral...un beso enorme!

Bueh, estare aqui hasta mañana, acepto invitaciones a almorzar...jaja...broma, puedo llevara a la bancarrota a alguien en un restaurante.

Deicidio dijo...

Vamos a tragar un cevichón, dame tu fono. Claro, con sus chelas incluídas.

Carrie dijo...

Walk on Laura , aun falta mas camino por recorrer no te desanimes . Saludos Girl !

24 horas de mundo real

La pregunta para el ensayo en francés se refería a ¿Qué acontecimiento había cambiado mi vida. En la practica oral había ensayado la típica ...