jueves, abril 20, 2006

Noche jueves

A diferencia de ayer noche, estoy relajada. La ansiedad que me comia las entrañas desapareció hoy como una brisa oscura que se disipa con los rayos de la mañana.
Me siento tranquila, no pienso en mas fechas cabalisticas, en mas 23, 24, 25 de cada mes...es Abril y yo sueño; y a medida que sueño las cosas a mi costado desaparecen y se transforman, se apropian de mi y me sueltan a la luz. Y la luz ha dejado de hacerme daño, puedo caminar sin pedir ayuda, al menos hoy el mundo gira en equilibrio.
Que extraña coincidencia. Desde que me mude aqui, el vecino coloca musica a alto volumen por las mañanas que yo oigo mientras tomo el sol en el pequeño patio. Una de las melodias me hace sentir bien, especialmente bien, como ahora. A veces he pensado en llamar a su puerta y preguntarle sobre el nombre de la melodia que toca despues de " Angel"...pero no quiero tratar a nadie de por aqui. Hoy mientras veia un blog musical, supe el nombre de la canción que me tranquiliza por las mañanas: Porcelain de Moby.
Efectivamente a veces no es necesario preguntar, las respuestas llegan solas.
Buenas Noches.

2 comentarios:

Dragón del 96 dijo...

Buenas noches.

Anónimo dijo...

Querida Laura:

Las respuestas le llegan a quien pregunta y mantiene los oidos y los ojos abiertos para reconocerlas.

Duerme bien.

Nos leemos.

24 horas de mundo real

La pregunta para el ensayo en francés se refería a ¿Qué acontecimiento había cambiado mi vida. En la practica oral había ensayado la típica ...