sábado, marzo 04, 2006

Catarsis!!!!!

No sabia que carajo me pasaba hoy, hasta que descubri el motivo de mi mal humor...tiene que ver con los hombres y su maldita manera de comportarse.

Descubri que durante la semana me puso de mal humor saber que por mas que intentara acercarme a ti, seguirias sin responder el maldito celular e ignorando cualquier pedido de ayuda. Querido cienfuegos, me canse de esperarte. Adios. Se feliz en tu cobardia.

Descubri que una charla bizarra puede hacerte creer que conectas con una persona en cuerpo y alma, cuando esta le escribe lo mismo a cien personas mas. Las mujeres creemos a los hombres unicos, pero para cada hombre hay cien estupidas mas recibiendo sus poemas. Hay cien mujeres mas creyendo estar enamoradas.


Descubri, que un hombre te puedo volver a joder la vida en una llamada telefonica en que te ofrece un viaje al Caribe para hacer renacer el amor, cuando el unico motivo para hacerlo es que la terapeuta de 100 dolares la hora le dice " reconquista a la peruanita que es la unica forma de componerte la vida" .
JODER!!!! Claudio!
Y todas las veces que yo estuve preparada para componerla? Yo me la jugue sola, sin terapeuta ni nada. Un dia casi me vuelvo suicida o puta, pero sali de la maldita depresion y no me parece justo que alguien venga un año despues y me ofrezca el mundo pensando que eso me arreglara la vida!

ya no necesito viajes, ni travesias sexuales. Necesito amor, carajo!

Descubri, que si le dices feo a alguien, se olvidara que trataste de ser su amiga, te atacara con todo lo que tenga a mano, incluido fisico, padres y nacionalidad. Que un peruano que reside en el extranjero puede tornarse mas rastrero que una serpiente y mas acomplejado que Tongo. Malditos acomplejados, los hombres son mas inseguros que las mujeres. Ojala se pudra en el infierno Sr. Glez y quye algun grupo ETA le queme su casa. Y por cierto no uso siliconas...

Descubri que jamas podre soportar a alguien que diga que me va a besar mientras yo estoy iracunda, la rabia debe desfogarse, no cubrirse con un beso. Los hombres son necios aun en eso. Dejame explotar, por Dios! dejame ser! No quiero promesas de besos, ni que te quedes conmigo, dejame romper los platos de la casa, llorar y blasfemar. ¿ es que acaso no entiendes que cada emocion debe respetarse? Querido naufrago, soy de carne y hueso y necesito detestar con todas mis visceras!

Descubri que estoy frustrada y que uno de estos dias me hago lesbiana, porque no puedo tratar con los hombres y sus estupidos celos, sus complejos absurdos, sus frases infantiles, sus amores promiscuos. Un dia de estos me corto el pelo y me vendo las tetas. Quemo el maldito computador que me esta volviendo una mutacion de mil seres y dejo esta mierda de blog, de remedo de informe siquiatrico, de mal proyecto de cuaderno poetico. Un dia de estos cojo un martillo y Voilá me vuelvo asesina en serie, para darle la razon a los imbeciles que me dicen que me busque un siquiatra.

Un dia de estos dejo de llorar por amores que no fueron y vuelvo a estar en paz.

Nadie vale la pena, hacer el intento, ningun maldito hombre lo vale!

PD. Abstenganse de los malditos comentarios por una puta vez!

1 comentario:

Marea dijo...

ja, ja, ja, eso mujer deshaogo, tira los platos, vuélvete loca.

Otoño en Lima

Es lo primero que escribo luego de una larga temporada. No era mi intención hacerlo, pero el café y este cielo nublado son malos consejeros....