lunes, marzo 20, 2006

Esos Aries !

El me dice que no me cree una palabra de lo que digo, que mis historias reales superan la ficcion y se cae de la silla riendose. A mi me gusta cuando rie, tal vez es la unica persona honesta que he conocido ultimamente y temo que un dia se le entre el diablo y me mande al infierno.

Los Aries somos asi, me dice. Claro, lo se, en dos meses he conocido tres y parece que hubieran sido sacados de esa pagina de tarot que el me envia por e- mail. Le digo riendo, que a pesar de lo que digan la union de un Aries y un Sagitario es indestructible, segun ese Horoscopo occidental.
Luego me pongo a pensar que a lo mejor es cierto, el es lo mas cercano a un amigo que tengo por ahora y aunque envidie su felicidad, de estar enamorado de nuevo y flotando entre mariposas y flores, me alegra que alguno de ambos este bien.

Es que tu espantas a los hombres tia!- y se larga a reir.
Yo no le hago caso, no me interesa hablar de la gente que cree conocerme a traves de un blog de 3 meses, prefiero hablar en jerga y contarle las cosillas que otros reprobarian.

Yo le cuento de cuando lleve a ese español a casa, porque tenia la cara mas bonita que un muñeco y apenas comenzamos a hacerlo el tipo comienza a sfixiarse y a decir " detente ", "detente!"...bueno yo pensaba que el tipo era uno de esos eyaculadores precoces o algo, pero el se disculpa diciendo que no puede respirar que le de un tiempo...comienza con excusas como que ultimamente fuma mucha marihuana, que el cigarrillo, que la altura...en fin, que yo comienzo a creer que el tipo estaba inventando, pero no le acababa de dar una taquicardia!
pongo el oido sobre su pecho y escucho un ritmo de galope que no daba lugar a dudas, el tipo estaba fibrilando. En eso se me viene lo de medico, tratando de hacer algo para que oxigene mejor y al final lo de madre y le comienzo a dar besos, para que no se sienta mal.

Era un jovencito tan dulce, con alguna cardiopatia congenita, solo en este pais de salvajes.

Pero el tipo me pide que sigamos. ¿ Como? Si, sigamos pero a descansitos...
Asi que el resto de la noche nos la pasamos intentando y parando para que respire.
A la madrugada tuve que golpearlo porque perdio el sentido.

Claro, cuando lo cuentas da risa, pero en ese momento, no sabes si actuar como medico, como mujer, como mama o como que cosa! En ese momento le das besos para que no se sienta mal y el tipo te rechaza, le preguntas sobre que medicacion toma y el solo te dice que ese dia no la tomo...Joder!

A la mañana yo acompañandolo a que tome un taxi, no vaya a ser que se muera...

yo lñe cuento esto y el se muere de risa..." vas a ser una abuela de la puta madre"- me dice.
Yo me quedo pensando si algun dia toda desdentada contare esas cosas a mis nietos. Probablemente despues de una infusion de red bull a goteo rapido, me ponga maniaca y cuente lo que paso ese año en que la abuelita Martillo estaba tan deprimida que conocio el amor de formas extrañas y un dia alguien que decia haber nacido en Abril le doraba la pildora diciendole
" es que esos poetas boludos no te merecen"

Es 31 de marzo...me acabo de dar cuenta dear yunque, todos los poetas son solo unos boludos.

No hay comentarios.:

24 horas de mundo real

La pregunta para el ensayo en francés se refería a ¿Qué acontecimiento había cambiado mi vida. En la practica oral había ensayado la típica ...