viernes, marzo 03, 2006

Yo me acuesto y me desarmo de cualquier traje de madera adoptado durante el dia.
Me acuesto y bajo mi sabana fria, oculto mi cuerpo y mi rostro, cerrando los ojos en la busqueda de poder verte. A ti y tu piel transparente , a Ud. y sus ojos nocturnos.

Me acuesto y creo soñarte, derribando mis pesadillas, entrando con pie firme en mis ideas mezquinas , en mis absurdos complejos. Te sueño y tu nadas en mi, sin darme lugar a que susurre tu nombre. Sin darme espacio a nada, mas que a beber de ti.

Tu y tu cuerpo claro, tu y los cabellos en desorden, la boca curvada y las manos suaves.
Yo naufrago en el plasma de tu ser, me deshago, me vuelvo mujer. Me zambullo en tu silencio que lo dice todo, me pierdo en las lineas de tus manos, resbalo en tu cadera filuda, me sumerjo en tu ombligo agridulce, en tus mil sabores y tu me callas con un beso, para que no despierte a nadie, ni siquiera a la que sueña que duerme.

Tu, yo y ese cardumen de peces multicolores nos vamos haciendo uno, tu me engulles de adentro para afuera y asi te muestro, mis mas ocultas ideas, mis pensamientos insanos...te comes mi corazon como una fruta madura y vas comiendo mis visceras, enredandote en mis plexos nerviosos, callandome con tu grito. Entras con tu presencia salada y naufragas en mi orilla tu alma lechosa y amarga.

En ese grito que surge del frote de mi pecho y tu vientre, te lo digo todo y me lo dibujas a mi.
Has fecundado en mi esos pensamientos insanos, toda esa bella indiferencia por la materialidad y las casas de concreto. Tu hogar son mis mucosas, ahora. Mi balsa lo eres tu, me sujeto a ti y en medio, de una noche de mil luceros, despliegas todas tus velas.

Eres mio- te grito. Y en el oceano de sabanas revueltas tu callas como siempre y me lo dices todo en un beso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como siempre me dejas sin palabras...

Carlox dijo...

despertar debe ser frustrante... :(

24 horas de mundo real

La pregunta para el ensayo en francés se refería a ¿Qué acontecimiento había cambiado mi vida. En la practica oral había ensayado la típica ...