lunes, marzo 06, 2006

Lluvia







La lluvia ha mojado las veredas,
rios de agua turbia han corrido por las calles
y ella ha caminado por el centro de la pista
el unico lugar en donde no se mojarian sus zapatillas azules
a caminado lento
entre cascadas de agua blanca
que lloraba el cielo
y se ha vuelto a preguntar
¿ quien me espera en casa?

Ya no hay que llegar temprano
a ninguna parte,
ya no hay que guardar apariencias,
se puso el periodico sobre la cabeza
y camino lento sin miedo a nada

¿ a donde vamos?
le pregunto alguien desde dentro,
a intentar vivir -sijo ella en voz alta

La cabeza le daba vueltas,
el estomago estaba intoxicado de analgesicos
y un ligero temblor de manos
le decia
que la migraña de ese lunes
no pasaria aun

Tengo sueño y no puedo dormir,
necesito cansarme
pero mi mente sigue a mil,
me acompañas a trotar?-le escribio
y el al otro lado del mundo
se quedo callado.

Su maraton de pensamientos bizarros
continuó
pero el corazon estaba partido en dos
y ella no pudo evitar reirse
finalmente habia vuelto a creer en alguien.

1 comentario:

Rolando Escaró dijo...

creer en una persona es tambien comenzar a creer en nosotros mismos. muy bonito

24 horas de mundo real

La pregunta para el ensayo en francés se refería a ¿Qué acontecimiento había cambiado mi vida. En la practica oral había ensayado la típica ...