jueves, marzo 16, 2006

Mariposas y sueños




Vuela, vuela mariposita alegre
en tu vuelo fugaz por campos verdes,
vuela entre flores de petalos suaves,
sobre el agua de un rio olvidado.


Vuela, vuela mariposita alegre
y sigue creyendo que nadie podra cazarte
a ti y tus dos alas grises,
tu disfraz comun y corriente.

Vuela mi mariposa alegre,
y posate en la casa de los que amas,
para decirles que aun los quieres,
posate en sus ventanas
y en su musica antigua
siente que por una vez vuelves.

Vuela mi mariposita gris,
que nadie piense que eres fea
porque siempre vuelas
sobre campos coloridos,
sobre acuarelas de flores.

Que nadie diga que eres mala,
por posarte donde no debes,
que nadie diga que eres sucia,
rebelde o solitaria,

tu sigue volando
y en ese vuelo bonito,
que dulcifica mi ambiente
al menos un dia solo,
dime que aun me quieres.


1 comentario:

NAUFRAGATOR dijo...

maripósilla ,farfalina roja, flor voladora deja, que te quieran sin nada mas que tus sueños y tus vuelos. todas las flores son tuyas ,todo el cielo.solo tienes que soltar tus miedos.

Otoño en Lima

Es lo primero que escribo luego de una larga temporada. No era mi intención hacerlo, pero el café y este cielo nublado son malos consejeros....