jueves, marzo 09, 2006

El Lugarteniente


Este tipo encantador es el que me ayudo a salir de la depresion post Inn.


Querido Lugarteniente, aun no se si estes vivo pero desde el fondo de mi corazon te doy las gracias por los meses oyendo mi parafernalia depresiva.


Yo aun sigo viva y sabes que?

Los hombres de mi pais siguen siendo tan media tinta como te los retrate la primera vez...


Bueno aca copio un correo tuyo a ver si aunque sea para ahorcarme vuelves a escribirme.

Hola, ! Pero vamo a vé... Tú ya sabes que eso de que la condición sea no tener condiciones, también abarca la frecuencia de los correos. Sé que a ti te gustaría tener correo mío cada día. Pero es que tengo más amigos por aquí, y también sabes que yo, para escribir un email, me echo mi tiempo. Me lo miro, me lo reviso, cambio palabras cuando veo que redundan... Y me acabo echando una hora o más para escribir. Por añadidura, es que da la casualidad que trabajo como una mula mecánica. Y mi trabajo, a días, es muy absorbente. Tengo que salir a revisar obras, tengo que salir a visitar clientes, tengo que hacer algún proyecto de vez en cuando (más o menos todos los días...), y bueno, que no tengo todo el tiempo disponible que quisiera. Así que, plofavó, no interpretes mis contestaciones poco frecuentes como desgana para contestarte, sino como imposiblidad. Por más que quiera, mis días tienen 24 horas como los de todo el mundo. Y plofavó plofavó, no me vuelvas a repetir eso de que "los hombres" estamos muy ocupados con el trabajo. No aguanto que me metan en un conjunto de tres mil millones de personas para deducir cómo soy yo... Sobre todo cuando sé que soy más raro que un perro verde, y que me parezco poco a la mayoría de mis congéneres, cosa que además llevo muy a gusto. Resumiendo, que me gusta mucho leerte y contestarte, pero ten por seguro que lo hago cuando puedo, y que si lo hago menos de lo que tú quisieras no es porque yo no quiera, sino porque no puedo. ¿'Tamos, buena moza?
Hay una cosa en tu correo que me ha hecho gracia. Eso de que tener las tetas grandes haga que los hombres piensen que tienes poca inteligencia... ¡Pero bueno, mujer! Si partimos de la base de que la mayoría de los hombres, y la mayoría de mujeres, no tienen más de esas dos neuronas en la cabeza, ¿cómo te preocupas tú de eso? Desde hace ya tiempo, sé que muchísimos de nuestros compañeros de especie usan el cerebro como contrapeso para no perder el equilibrio, y tienen cabeza fundamentalmente para poder ir a la peluquería. A estas alturas, tú ya debes tener más que claro que, si hay una cosa que abunda en tu materia gris, son precisamente las neuronas y sus dendríticas interconexiones. ¿O no? Así que, ¿qué cojones te importa la opinión de los demás? Y piensa una cosa más: Si te encuentras por ahí con un hombre que relaciona de manera inversamente proporcional el tamaño de las tetas con la capacidad mental... ¡Es un gilipollas de todas todas! Así que no te interesa seguir una relación seria con él. No me niegues que mi razonamiento es estrictamente lógico: Si A, entonces B. Y si B, entonces no C. Y si no C, entonces a tomar por culo con el menda lerenda. Y viva Aristóteles.
Mira, yo tengo una compañera de trabajo aquí en la oficina que está buenísima. Si saliese por la tele seguro que triunfaba (tal y como está la tele en estos tiempos que corren, segurísimo). Sin embargo, es una gilipuertas integral y estoy bastante convencido de que no tiene dos dedos de frente. Pues puedo asegurarte que no me la pone dura en absoluto, y que probablemente, si se diesen las circunstancias de echar un polvo con ella, pues aquí el que suscribe declinaría porque no me ponen las mujeres que usan sus circunvoluciones para elegir modelitos último grito. Así que, en ese sentido, tú y yo somos bastante clavaditos. Ahora, tampoco dejaría de negarme (si no estuviese casado) la posibilidad de pegar un casquete con una de ésas, siempre con la condición de que me dejase sexualmente satisfecho. Y con la previa de que la conversación que lleve al asunto sexual sea amena y divertida. Pero no necesariamente profunda, que los que tenemos entrenamiento mental también podemos divertirnos con una conversación más o menos superficial. Es nuestra ventaja sobre los estúpidos que pueblan la Tierra, que podemos elegir la profundidad con la que hablamos. Pero nada más. Ya sabes que mi opinión sobre el sexo es, entre otras cosas, que no tiene que ir necesariamente aparejado al amor. Y que, si practicar sexo sin amor se considera de putas y de cabrones, es porque la lacra católica nos ha perseguido desde que la parieron. Así que , si alguna vez se te presenta la oportunidad de echar una canita al aire con un descerebrado, no tienes por qué sentirte mal si el polvo ha sido satisfactorio. Y si no lo ha sido, pues a otra cosa, mariposa. Y al descerebrao que le den dos duros, por no valer para pensar ni para follar.
A ver si me cuentas ese asunto importante, que me he quedado con las ganas de saber qué pasa por tu cabeza. Espero que, por importante, no sea grave ni te agobie ni te entristezca. Total, y permíteme que te lo vuelva a recordar (que siempre viene bien), esta perra vida son dos días, y uno nos sale nublao. ¿"Dear" Lugarteniente? ¿Pero cómo que "dear", colega? Amos, que tú dominas el castellano mejor que la mayoría, y sabes que nuestra lengua le pega veinte mil patadas a la porquería sajona que usaba Shakespeare y que destroza Bush cada vez que sale por la tele. ¡Niégate a la colonización lingüística yanqui, !
Bueno, hermosa... La explotación capitalista me reclama. Un besazo, y espero muchos correos tuyos.

4 comentarios:

NEO dijo...

Bien kgao lo que escribes eh.

NAUFRAGATOR dijo...

lindo gallego, lastima piensa en voz alta, jamas se debe hablar mal de las mujeres, apenas esta permitido pensarlo.

NAUFRAGATOR dijo...

lindo gallego, lastima piensa en voz alta, jamas se debe hablar mal de las mujeres, apenas esta permitido pensarlo.

Anónimo dijo...

Sólo pensarlo? cada vez que lo hago siento que me estan vigilando.¬¬

24 horas de mundo real

La pregunta para el ensayo en francés se refería a ¿Qué acontecimiento había cambiado mi vida. En la practica oral había ensayado la típica ...