lunes, marzo 27, 2006

Haciendo tiempo

Hay otra cena en casa, otro cocktail, otra bienvenida. Me siento cansada, no quiero volver a casa, he caminado todo el dia por esta ciudad de calor y me duelo de adentro para afuera.
Solo quisiera dormir, llevo tres, 4 noches sin dormir bien, haciendo hipotesis y todo lo necesario para hacer lo correcto. No puedo dormir, se acaba Marzo, vuelve Abril, otro Abril...Dios! la vida se me esta acabando intentando, cayendo, intentando, tropezando, odiando, amando, sintiendo. Joder! como cansa sentir, deberia tener un boton rojo para apagarme los sentimientos.

Como se hace? Como se logra estar muerto? Sin sentir nada?

Me siento tan cansada. Hoy dia sali con esa maldita falda, que me ha terminado de despellejar el tatuaje, me duele la piel, me duele todo. Me duele caminar con papeles en la mano, sentir vertigo en los puentes aereos, ver los hombres mirandome, diciendome cosas que no deseo oir.
Los hombres siempre dicen las cosas en el momento incorrecto, luego son silenciosos, mudos.


Las piernas sobre las sandalias de tacon que por suerte traje. La espalda de estar sentada en todos sitios, los dedos de sostener libros, sobres y documentos, la boca de intentar hacerla parecer una mueca de alegria. Me duelen los ojos, de ver las mismas cosas que al inicio me sorprendieron. Me duele la moral, el orgullo, el tonto corazon.

Hoy hay otra cena, otra fiesta, otra gente en casa preguntandome si esta vez me quedare.
Quedarme donde? Quedarme aqui? Quedarme conmigo? Quedarme intentandolo otra vez?
Estoy cansada de intentar quisiera lanzarme al mar de espaldas y flotar a la deriva hasta que alguien me rescate de mi misma. Ya no quiero nadar contracorriente, ya no quiero intentarlo mas. Maldita esperanza solo me levantas para volver a tirarme abajo. Cuando acabara? Cuando?

Me siento cansada de adentro para afuera, cansada del amor manoseado en palabras de otros. Del amor mudo, del amor inexpresivo, del amor suicida, de ese amor fantasioso que persiste en verme como un sueño.

Eres tan malditamente tierna!- me dijo eso sin poder creer que no hallara amor en ninguna parte.
Tal vez es solo porque busco el amor en todas partes. Es momento de volverme a ocultar y esperar a que me despierte. Igual que mi primer beso, igual que mi primera vez, un suceso inesperado cuando todo esta destrozandose.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Sabes lo cruel de la rutina es que es nuestra responsabilidad, y no eres la unica.

aus dijo...

Finalmente, son esos sucesos inesperados los que nos recuerdan que la espera es para algo y por algo, aunque la mayor parte del tiempo nos preguntemos, ¿para qué?

Kat dijo...

La paz llega después de la tormenta

Dragón del 96 dijo...

Por que buscar algo que no existe...? Mejor busca la piedra filosofal o una maquina del tiempo... podrías tener mejor suerte.

Bueno, es difícil, pero no imposible. (¿?)

24 horas de mundo real

La pregunta para el ensayo en francés se refería a ¿Qué acontecimiento había cambiado mi vida. En la practica oral había ensayado la típica ...