jueves, marzo 02, 2006

Mareas altas

Lame la espuma de tu ser mis pies lastimados y me vuelves tuya como en un sueño lejano.
Mi sal se envuelve en las lineas de tus manos y va dejando rastros de oceanos aun no disueltos de arena y plata. Me vuelves tuya, me calmas y bebes de mi como si fuera la vez primera o peor aun como si fuera esta la ultima. Y mis muslos se abren en tu rostro tratando de mostrarte un rumbo que no se adonde nos lleve mientras tu boca intenta piruetas que hace tiempo no jugabas.

Lame la espuma de mi ser tu alma lastimada e intenta que en medio de la sal encuentres mi dulzura. Te ofreci mi playa abandonada, mi calor y mi locura, tu lo aceptaste todo y te dejaste enredar en mi sin palabras. Ahora que todo ha hecho agua, ahora que ambos estamos a la deriva ¿ en donde posaras tus labios ? ¿ en donde secare mi vida?

Ojala yo supiera de poesia y ojala Ud. entendiera mi fantasia, pero mientras tanto me lame tu ser desde lejos humedeciendo el nucleo de mis pantimedias y ahogando en tu silencio mi gemido de bufeo. En la lejania de lo indescriptible te hallo y me dejas, me encuentras y yo huyo, entre guijarros blanquecinos trato de ocultar mi huella...un dia volvere a ti, pero mientras tanto deja que sea tuya de lejos, ante la vista de todos, ante la envidia del cuerpo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el poder de la mente y las fantasias es que el que necesita el cuerpo para poder vivir

NAUFRAGATOR dijo...

Estas inspiradisima hoy.los sueños de locos son genes del futuro.

24 horas de mundo real

La pregunta para el ensayo en francés se refería a ¿Qué acontecimiento había cambiado mi vida. En la practica oral había ensayado la típica ...