miércoles, marzo 08, 2006

Sexo en la ciudad


Era Noviembre y yo ya sabia que no lo volveria a ver. Ya habiamos roto por todas las vias posibles y yo habia vuelto a circulacion poniendome tinte en el pelo y argollas grandes. Usaba falda a diario y trataba de sonreir siempre.

Habia abandonado mi hermoso diario que alternaba poemas de Neruda con pinturas preciosas, porque llegado Octubre habia conocido al que se convirtio en mi mejor amigo El Lugarteniente, uno de los hombres mas inteligentes y acidos que haya conocido jamas. El se convirtio en mi diario, en el lector de mi historia de amor roto y en la unica persona que lejos de sentir lastima por mi, solo quiso leerme hasta que terminada la catarsis de ese Octubre, me dijo que estaba lista para empezara viir de nuevo.
Mi primer amor platonico y tal vez el unico que ha sabido mantener la cordura todo este tiempo y no se haya ofrecido a ser el amor de mi vida ni mi pañuelo de lagrimas, solo mi amigo, el que me insiste que publique y que no ande buscando amor, porque el me encontrara a mi primero.

Era noviembre, repito y yo llevaba 12 mese de abstinencia forzada...estaba al borde de la locura y no conocia a nadie, extrañaba el sexo, las caricias, los besos y la penetracion. Los hombres a los que conocia eran tan miedosos y respetuosos que no pasaban de una simple sugerencia y jamas me invitaban a salir.

Un dia tome el bus que me llevaba de camino a casa, pretendia dormir lo que no habia dormido toda la noche a causa de ese viernes de locura en que habia vuelto a bailar hasta romper los zapatos, aun debo estar registrada en las camaras de "Polizontes" cuando despues de filmarnos a mi y mi amigo Rolo toda la noche se acercaron a hacernos una entrevista y a preguntarnos como teniamos tanta energia para bailar...

Era sabado y yo con ojera en el bus conoci al tipo que marcaria erl inicio de mi vida de sexo sin amor y viceversa. Se llamaba Pablo y no aparentaba ser un imbecil ( debi haber leido su perfil en el MSN en donde decia que adoraba a Olga Tañon) era agradable, buen mozo y le gustaba hablar de cine. Durante las tres horas del viaje a casa, a donde el iba para filmar una boda rimbombante cerca al mar, hablamos y reimos. No me dejaba dormir, hablamos de todo y me senti plena y feliz de poder hallar a alguien tan sensible y divertido.

Una semana despues nos citabamos via mail para ver una pelicula juntos. ¿ En el cine?...No, por supuesto...la pelicula seria en mi casa. Algo en mi me decia que podia suceder algo, pero no lo admitia...yo siempre habia hecho el amor por amor, solo con mi primer y luego con mi segundo novio y futuro marido...nada podia pasar con el, yo conocia mis limites, solo seria una cita y tal vez un beso...nada mas...o si?

El jean pegado, la camiseta escotada, el cabello suelto y una cena a base de salchichas y c
octel de platano. Eran las 8 pm y yo toda linda, maquillada como para una cita de verdad espere...y espere...y espere hasta que me comi el platon de salchichas con mayonesa y me tome la mitad del coctel de platano...Eran 11 pm y el tipo no llamo ni vino. Me sentia una idiota. Me lo merecia por querer jugar a la listilla... Me desnude e intente dormir con el corazon medio roto, por el planton de esa noche y el exceso de colesterol saturado.

Pero de pronto sono el timbre y un exceso de fluido sanguineo inundo mi perine...estaba con rabia, depresion y un exceso de hormonas. Dormir desnuda es un afrodisiaco demasiado fuerte.

Eran 11 30 de la noche y el tipo en mi puerta, suplicando perdon por las 3 horas de retraso.
Sali al balcon con bata y lo vi tan trsite y confundido que un sentimiento de ternura y arrecheria me inundo de la cabeza a los pies. Hubiera querido tirarle una de las macetas de geranios en la cabeza, pero me contuve.

Es muy tarde - dije- Ya comi todo lo que habia preparado.


El se disculpo contandome la historia de que su papa se habia accidentado y que tenia que verme aunque sea para disculparse ( Buena jugada, se la crei completita, aunando el bono extra de creerlo un caballero), Yo no oi nada de lo que dijo, solo vi sus ojos negros cubiertos por el penacho de pelo negrisimo y sus manos grandes y huesudas.

Para esto yo me habia puesto la camiseta al reves y el jean sin los calzones. Encendi el DVD y comenzamos a probar peliculas...todas eran demasiado profundfas como para verlas acompañada, asi que me atrevi a poner " sexo y Lucia"...el pproblema es que las primeras escenas no te dejan nada a la imaginacion...a mi siempre me parecio un poema esa escena de hacer el amor a media noche en pleno mar, pero creo que el solo pensaba en la penetracion con agua salina. Detuve la pelicula avergonzada y cambie por algo mas neutral como el Sr de los anillos.

Luces apagadas, coctel de platano que no emborracharia ni a una monja y el y yo sentados en el sofa. Me moria de sueño, apoye la cabeza en su hombro y ahi empezo todo.

La busqueda de mi boca con su beso, sus manos en mi cintura, colocarme a horcajadas sobre sus piernas, que me levantara la camiseta y me quitara el brasier y yo me dejaba hacer, no ponia resistencia, era tan agradable sentirse deseada, despues que tu ex no te quiere ver ni las piernas y te dice que las ultimas veces necesito viagra para consumar el acto...Era genial sentirse deseada, sentir esas manos tibias bajo mi ropa, su boca atrapando mis pezones, su respiracion en mi oido y la luz del televisor iluminandonos a media noche. Que me desabrochara el jean y metiera sus manos sorperendiendose que no llevara bragas, desabrocharle la camisa y dejarme hacer...Lo deje hacer todo, era feliz, por un infimo momento fue feliz y me senti deseada, amada y que alguien necesitaba de mi como yo de el.


Solo recuerdo su cabello entre mis piernas y ser cargada hasta la habitacion a prueba de ruidos( mi habitacion esta acolchada de teknoport para evitar oir los ruidos exteriores durante las migrañas) recuerdo haber pensado que tener sexo era mucho mejor que hacer el amor, porque es algo meramente instintivo, carnal y sin pretensiones.

Jams lo habia hecho con un hombre alto,a si que fui ceramica en sus manos, moldeandome como queria...no se cuanto duramos asi...solo, que luego en la habitacion oscura en donde solo brillaban las estrellas perfumadas que yo habia pegado en el techo los dos nos qquedamos asesando sin decir nada. terminado el orgasmo se podero de mi la culpa, me sentia una puta!...jams pense hacerlo con alguien solo por hacerlo, solo por necesidad, tener sexo con casi un desconocido, sin nada que nos ate, excepto el deseo. Me sentia confundida, tonta, hecha una estupida...Yo lo habia provocado, solo yo tenia la culpa.


Comenzamos a hablar y me conto sus tipicas historias que incluian a sus abuelos y a su perros.
- ¿ Siempre viajas?- me dijo
- Cada semana, a veces dos veces por semana durante los ultimos 8 años...- le respondi.
- Wow, quisiera tener tu vida!
- Mi vida?-
- Si...andar siempre viajando, conociendo lugares, ver como la tierra se mueve a traves de la ventana, fotografiandolo todo...Envidio tu vida...
- Yo no. A veces solo quisiera dejar de ir de un lugar para otro, quedarme en un solo sitio, dejar de rodar...a veces solo quisiera descansar...

No se como...pero comence a llorar. Fue patetico, el tipo no sabia que hacer. Y yo lloraba por la culpa, por la verguenza, por saber que jams volveria hacer el amor con una persona que amara. Porque estaba cansada de esa vida en omnibus, trenes y autos...solo queria quedarme en un lugar y hallar el amor.

El me seco las lagrimas y me dijo " yo siempre estare aqui, para ti"

Volvimos a hacer el amor dos veces mas y nos despedimos como viejos amantes, con besos en la boca y hasta un tonto " te amo".

Huelga decir, que jamas en mi vida lo volvi a ver.


Pense que seria la unica y ultima vez que me ocurriria eso. Llore, me culpe y un poco mas y me flagelo...pero luego comprendi que la vida es asi, eres cazador o presa y de alli en adelante yo me volvi cazadora y no volvi a llorar en la cama de nadie. Sabia que no debia buscar, el que me amara simplemente me encontraria.

Mujer , mujer...cuan divinamente puta puedes ser en la busqueda del amor!!

10 comentarios:

Laura Martillo dijo...

Ve a trabajar querido Digler, este blog se pondra muy sucio...

NAUFRAGATOR dijo...

la puta divina,recuerdas, era la del tipo que hacia el amor con todos solo por amor.

PeRcY dijo...

El "sexo sin amor" es una de las mejores cosas de nuestra vida... deberias de llamarlo solo sexo, ya que con amor se vuelve, muchas veces, cualquier cosa...

C. dijo...

MAESTRA!!!

Harvey Dent dijo...

Standing Ovation!!!

And the Oscar goes to... the slayer.

reds dijo...

Que hace una francesa despues de hacer el amor? Prende un cigarro y toma champan. Una gringa? se viste y se va su casa. la peruana? dice entre sollozos: que vas a pensar de mí..?!

ulises dijo...

jum. interesante el relato y los comentarios.
me hizo recordar un huevo de momentos en Lima.
Hay hijos de puta e hijos de puta, pero lo que mas hay es gente que no sabe lo que quiere o que no llega a entender el mundo en el que vive y se ajusta como puede. Pero me gusta mucho como escribes las historias, ahi esta el estilacho.

Inadecuada dijo...

PASU!, no habia visto este.
Llego tardisimo.

Enzo dijo...

Nadie es puta si no cobra...

¿Maestra?... No se puede dedicarle tal título a alguien que "recién" toma su primera lección...

¿Divina?... Sí, y mi madre también...

Marea dijo...

Qué rica experiencia, espero ya no sufras de culpa.

24 horas de mundo real

La pregunta para el ensayo en francés se refería a ¿Qué acontecimiento había cambiado mi vida. En la practica oral había ensayado la típica ...